Comprar Xiaomi Poco X3 Pro 6/128GB

    Xiaomi Poco X3 Pro 6/128GB

    229,00 € Impuestos incluidos
    • Sistema Operativo: MIUI 12 sobre Android 11
    • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 780G
    • Pantalla: Pantalla 6.67" FHD+
    • Cámaras: 4 Traseras (48mp,8mp,2mp y 2mp) + 1 Frontal 20mp
    • Batería: 5160 mAh

    Color

    • Negro
    • Azul
    • Bronce

     

    Pantalla

    Como en todo teléfono móvil, uno de los aspectos más importantes a considerar es la calidad de la pantalla. Y en este caso, se trata de una de las características del Xiaomi POCO X3 Pro que más destacan.

    Primeramente, el panel no es AMOLED, pero sí es LCD IPS. Además, es bastante amplio, aportando 6,67 pulgadas de panel táctil. Pues bien, la resolución de este panel es típica, siendo de 2400 x 1080 píxeles, con calidad Full HD+.

    Incluye protección Corning Gorilla Glass 6 que ofrece una grandiosa resistencia ante caídas y rayones. Este último punto se complementa también con la protección IP53.

    Esto lo que quiere decir es que el móvil estará protegido contra salpicaduras de agua y rastros de polvo que pueden afectar el hardware.

    Cámara 

    Podremos tener fotos con una calidad aceptable de 48MP en su sensor principal. El terminal cuenta con un módulo cuádruple con Gran Angular de 8MP con 119º de visión; Lente Macro de 2MP enfocando a 4cm de distancia; Modo Retrato de 2MP.

    La calidad de grabación de vídeo es igualmente buena, pudiendo hacer grabaciones con calidad 4K a 30 fps. Lo cual sigue siendo algo bastante aceptable. Por otro lado, la cámara frontal para selfies cuenta con 20MP; algo bastante bien para este tipo de cámaras. Además, esta nos permite tener mayor seguridad en el móvil a través del reconocimiento facial, que se complementa con el sensor biométrico.

    Procesador y Rendimiento

    En este caso, POCO X3 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 860, con frecuencia de reloj de 2,96GHz, y 8 núcleos Kyro. Este procesador es uno de los más avanzados, y permite un gran rendimiento cuando se pone a prueba en videojuegos exigentes.

    Este además se complementa con una tarjeta gráfica que mejora la experiencia de juego.

    Batería

    Gran batería Otra de las virtudes importantes en este nuevo terminal Xiaomi POCO X3 Pro, es la capacidad de batería que ofrece.

    Este es un aspecto muy importante porque hoy en día usamos mucho nuestros móviles, por lo que queremos que su batería tenga una buena duración. Por lo tanto, este es un punto favor. El Xiaomi POCO X3 Pro cuenta con una batería no extraíble de 5160mAh de capacidad.

    Algo bastante amplio y que debería ofrecer largas horas de uso del móvil sin necesidad de cargarlo. Sin embargo depende del uso que le dé el usuario al móvil.

    Otras características

    Cuenta con reconocimiento facial y biométrico, Sonido Estéreo Hi-Res Audio, Bluetooth 5.0, USB-C, NFC, Jack para audio y Dual SIM.

    Xiaomi