Comprar Xiaomi Redmi 9AT 2GB/32GB

    Xiaomi Redmi 9AT 2GB/32GB

    124,90 € Impuestos incluidos 24h
    • Sistema Operativo: Android 10 MIUI 11
    • Procesador: Helio G25 a 2GH; GPU PowerVR 8320 a 650Mhz
    • Pantalla: 6,53 pulgadas HD+ a 1.600 x 720
    • Cámaras: 1 Trasera de 13mp y 1 frontal de 5mp
    • Batería: 5.000mAh
    • Otros: Reconocimiento facial

    Color

    • Gris
    • Azul
    • Verde

    En stock, recíbelo el día 27 de Julio * Solo para península

     

    Diseño

    Nuevo aspecto pulido. La parte trasera presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda mantener su aspecto inmaculado. en todo momento.

    Pantalla

    Pantalla infinita de 6,53" con resolución HD+ Una vez más, el Xiaomi Redmi 9AT ha sido pensado como un teléfono moderno e inteligente de pantalla completa con todo lo imprescindible para que disfrutes de una experiencia visual envolvente a gran escala.

    En parte se lo debemos a su pantalla de 6.53 pulgadas, con resolución HD+ de 700 x 1600 p, se estira al máximo y aprovecha el espacio gracias al reducido grosor de los marcos y la eliminación de cualquier muesca innecesaria.

    Batería

    Esta buena gestión del rendimiento también se traduce en una mejora de la eficiencia energética, aprovechando al máximo la gran batería de 5000 mAh del Redmi 9AT.

    De esta forma, el nuevo Xiaomi te ahorra la ansiedad de ver cómo el nivel de carga baja rápidamente. Además, cuenta con carga rápida de 10W, para que tengas tu smartphone listo antes de salir de casa cada mañana.

    Procesador

    El equipo perfecto de software y hardware. Ofrece un rendimiento increíble gracias a su procesador Octa-Core, MediaTek Helio G25 Cortex-A55 a 1.95 GHz.

    Cámaras

    Cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP Como traca final te traemos las especificaciones de su discreto apartado fotográfico, que viene conformado por una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP. Un sistema algo modesto pero que al mismo tiempo te va a permitir preservar todos tus momentos especiales y recuerdos.

    Además, su cámara frontal incluye el algoritmo de belleza IA de Xiaomi, que analiza de manera inteligente diversas características faciales y crear un efecto más natural para ti, para que luzcas siempre bien bello y radiante.

    Desbloqueo facial por IA

    Desbloquea tu teléfono con la cara en un momento, tu teléfono reconocerá tu cara y se desbloqueará al instante.

    Xiaomi