Comprar Xiaomi Redmi 9T NFC 4/64GB

    Xiaomi Redmi 9T NFC 4/64GB

    154,90 € Impuestos incluidos 24h
    • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixeles
    • Procesador: Snapdragon 662 2GHz
    • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
    • Batería: 6000 mAh
    • Sistema Operativo: Android 10 

    Color

    • Gris
    • Azul
    • Verde
    • Naranja

    En stock, recíbelo el día 27 de Julio * Solo para península

     

    Datos Técnicos del Xiaomi Redmi 9T

    Pantalla

    La pantalla es una IPS de 6,53 pulgadas a resolución Full HD+ 2340x1080p.El cristal es Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos, rascadas y pequeños golpes o caídas.

    Cámara

    Revela fotos cinematográficas, pasa menos tiempo editando Redmi 9T es una impresionante máquina de fotografía con su cámara trasera de 48MP AI cuádruple.

    La cámara de 8MP ultra gran angular del dispositivo acomoda fotos de grupos grandes y tomas de paisajes amplios sin tener que recortar, mientras que el lente macro de 2MP y su sensor de profundidad de 2MP permiten acercamientos impresionantes con efecto bokeh.

    Procesador

    Viene con chips de Qualcomm Snapdragon 662. Combinado con su procesador de 11nm de bajo consumo, el Redmi 9T ofrece un mayor rendimiento con una menor producción de calor y un menor consumo de energía que las generaciones anteriores. Además, el modo de ahorro de la batería de MIUI y las capacidades de carga alámbrica inversa ayudan a maximizar el uso durante todo el día, incluso durante varios días.

    Batería

    A pesar de su diseño liviano, el Redmi 9T viene con una gran batería de 6.000mAh. Con usos intensivos llega de sobra al día completo, con usos normales supera los dos días y con usos moderados los tres y cuatro días. Así mismo, Redmi 9T viene con una carga rápida de 18W y un cargador de 22.5W en la caja.

    Sensores

    Cuenta con un lector de huellas digitales en el lateral derecho. A la altura del dedo pulgar si eres diestro y del dedo índice si eres zurdo. También tiene reconocimiento facial en la cámara de selfies si prefieres usar este método de desbloqueo. Incorpora otros sensores como giroscopio, acelerómetro y brújula para aplicaciones deportivas, de geolocalización, realidad aumentada y realidad virtual.

    Conectividad

    El Redmi 9T es Dual SIM, se pueden introducir dos tarjetas SIM para usar dos números de teléfono. Tiene USB de Tipo C, puerto Jack 3.5 para auriculares con cable, infrarrojos para usarlo como mando a distancia y conectividad NFC.

    Cuenta también con radio FM sin consumo de datos, sintoniza las cadenas sin conectarse a itnernet. El GPS tiene A-GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo para sincronizar satélites a alta precisión en cualquier país del mundo. Es 2G, 3G y 4G, pero no 5G. Las redes 5G quedan reservadas para las gamas altas y ya se están empezando a ver en las gamas medias, pero en las gamas económicas todavía no.

    Xiaomi