• ¡En oferta!

Xiaomi Redmi Note 8

219,90 €
229,90 €
  • Blanco
No hay suficientes productos en stock

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

El Xiaomi Redmi Note 8 tiene una gran diferencia respecto a su versión Pro (Xiaomi Redmi Note Pro) y es que este Xiaomi Redmi Note 8 incorpora el prestigioso microprocesador Qualcomm SnapDragon 665, un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 2GHz. Por este motivo muchos usuarios se decantan por este modelo, que consigue un gran rendimiento a un menor precio que la versión Pro. 

 Tambien este modelo incorpora una cuádruple cámara firmada por Samsung capaz de obtener fotos a una resolución de 48 Megapixels, un excelente sensor principal que incorpora la tecnología ISOCELL. Esta combinación de cuatro cámaras apoyada por la tecnología de Samsung hace este teléfono un modelo irresistible para los que buscan realizar las mejores capturas sin recurrir a una cámara profesional. 

La pantalla que incorpora este teléfono es de 6.3 Pulgadas FHD+ e incorpora Corning Gorilla Glass 5, una protección que hará difícil que tu pantalla se dañe por roces y rayaduras.  

La capacidad de la batería del Xiaomi Redmi Note 8 es de 4000mAh. Las conexiones físicas son la interfaz USB Tipo C y un puerto mini jack de 3.5 milímetros. El lector de huellas está ubicado en la parte trasera.

El Xiaomi Redmi Note 8 dispone de soporte para redes 4G, WiFi s/b/g/ac, Bluetooth 5.0 y GPS. También cuenta con antena NFC. Sin duda, será una excelente elección por su potencia, rendimiento y precio bien ajustado. 

Referencias específicas

ean13
6941059630869

Sea el primero en dar su opinión !