Cosas que nunca deberías hacer con el móvil

Existen determinadas acciones que no deberíamos de hacer con nuestro móvil, bien porque resulta una falta de respeto para el resto de personas, bien porque pueden dañar nuestro dispositivo o bien porque pueden poner en peligro nuestra intimidad incluso, nuestra vida.

Espero qu e este artículo sirva a la gente para concienciarse de que hay ciertos límites que no debemos pasar.

Lo que más me sorprende es que muchas de esas aberraciones que hacemos cada día con nuestro móvil, se hacen de forma inconsciente. Sin darnos cuenta. Seguir leyendo Cosas que nunca deberías hacer con el móvil

He perdido el móvil ¿Cómo evitar que entren en mi WhatsApp?

¿Piensas que pueden entrar en tu WhatsApp?

A pesar de que los móviles tienen diferentes formas de ser bloqueados, los “ladrones” pueden ser realmente astutos.

Pueden traspasar muchas barreras que pensamos que son seguras y llegar hasta nuestra cuenta de whatsApp.

Si te han robado el móvil o los has perdido y quieres evitar que entren en tu cuenta de whatsapp, esto es lo que debes hacer. Seguir leyendo He perdido el móvil ¿Cómo evitar que entren en mi WhatsApp?

Móvil mojado: Lo que funciona y lo que no

Poco a poco vamos viendo que los móviles van evolucionando, y las grandes compañías fabrican sus móviles para que éstos sean más resistentes y que duren más.

Por ejemplo, cada vez es más habitual encontrar móviles resistentes al polvo y al agua con el objetivo de reducir daños si el móvil se moja.

No obstante, aún existen muchos móviles en el mercado que no son resistentes al agua. Por ello debemos de tener sumo cuidado si derramamos líquidos sobre él o si accidentalmente se cae al agua. Seguir leyendo Móvil mojado: Lo que funciona y lo que no

¿Es aconsejable hacer un seguro a tu móvil?

¿Has pensado proteger tu móvil frente a posibles accidentes o eventualidades?

Hoy en día el móvil es un accesorio imprescindible tanto en nuestra vida profesional como en nuestra vida privada y se pueden producir contratiempos que nos impidan su uso y dificulten nuestras tareas diarias.

Por ello, se hace imprescindible contratar un seguro de móvil en una correduría de seguros que responda en estos casos. Un seguro de móvil que responda con rapidez y fiabilidad ante cualquier eventualidad. Seguir leyendo ¿Es aconsejable hacer un seguro a tu móvil?

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone X?

No hay duda de que el precio del iPhone X, para la mayoría de usuarios, es bastante elevado ya que supera los 1.000€.

Adquirir este modelo de iPhone, para la mayoría de españoles, supone un gran sacrificio económico si tenemos en cuenta que el sueldo más habitual en nuestro no llega a los 1.000 euros netos al mes.

El iPhone X tiene un diseño innovador con una pantalla Super Retina HD de 5,8 pulgadas con HDR y True Tone.

Está creado con el vidrio más resistente utilizado nunca en un móvil y un borde de acero inoxidable con una calidad quirúrgica. Puede cargarse sin el uso cables y es resistente al agua y al polvo. Seguir leyendo ¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone X?

Blog sobre teléfonos móviles, tarifas, software e internet móvil. Imprescindible para escoger el mejor teléfono móvil y accesorios.