Cambiar Cámara Frontal Samsung Galaxy A42 5G (SM-A426B)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Reparar Samsung Galaxy A42 5G (SM-A426B)?
La cámara selfie del Reparar Samsung Galaxy A42 5G (SM-A426B) es un componente bastante sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante habitual que se averíe.
Reemplazar la cámara delantera de un smartphone es una reparación bastante rápida de realizar y siempre debe de efectuarse por un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Reparar Samsung Galaxy A42 5G (SM-A426B) está dañada?
Existen signos bastante evidentes que nos dicen que la cámara delantera no funciona bien.
Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).
También puede ocurrir que directamente no aparezca ninguna imagen al tomar la foto y ésta se vea completamente en blanco o negro.
Otro signo bastante evidente, es cuando intentas abrir la aplicación de la cámara delantera para tomar una foto y ésta no se abre o aparece un mensaje indicando que hay algún error.
La cámara frontal ha podido dañarse físicamente si el dispositivo se ha dado un golpe o se ha caído al suelo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Reemplazar la cámara frontal del.
es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.
No obstante el tiempo que tarda la reparación puede modificarse por diversos factores.
Si la reparación se ha tramitado de forma online a través de la web y el dispositivo se va a recoger a domicilio, el tiempo que tarda la reparación será de 48-72 horas.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es esencial, que el dispositivo vaya bien protegido para no sufrir daños durante el envío. Lo ideal es meterlo en su caja original.
En el caso de no tener la caja original, lo ideal es buscar una caja de cartón pequeña que tengamos por casa, envolver el móvil muy bien con papel burbuja o periódico de forma que no bote en el interior de la caja.
El repartidor llevará una bolsa donde meter la caja y la etiqueta con nuestra dirección.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
"hola"