Reparación de Ordenadores en Granada

Servicio técnico informático

Ven a conocer nuestro servicio de reparación de ordenadores en Granada. Ponemos a tu disposición un servicio de diagnóstico gratuito para identificar cualquier tipo de fallo ya sea de hardware o software.

Contamos con amplia experiencia como servicio técnico de ordenadores tanto a particulares como a empresas.

Catálogo de servicios de reparación de PC en Granada

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de reparación y mantenimiento de PCs, seguidamente detallamos algunos de ellos:

Copias de seguridad

Copias de seguridad

Una pérdida de datos puede llegar a ser una verdadera catástrofe tanto personal como profesionalmente, te ayudamos elaborando una estrategia de backup adecuada.

Instalación de discos SSD

Instalación de SSD

Sustituimos el HDD por un SSD en cualquier ordenador manteniendo todos los archivos y configuraciones previas mediante nuestro sistema de clonado.

más información

Formatear Windows

Formatear / Instalar Windows

Devolvemos tu ordenador de sobremesa o portátil Windows a su estado incial, podrás escoger la versión de Windows que desees: Windows 7, 8, Windows 10 o Windows 11.

Limpieza interna

Limpieza interna

Desmontamos y limpiamos minuciosamente todos los componentes de tu PC mejorando su rendimiento, durabilidad y solucionando problemas de temperatura.

Puesta a punto de pc

Puesta a punto y optimización

Realizamos un análisis del sistema y llevamos a cabo todas las optimizaciones necesarias para recuperar su funcionamiento óptimo.

más información

Mantenimiento informático a empresas

Mantenimiento informático a empresas

Bemovil te ofrece un servicio de mantenimiento informático para empresas cercano y profesional. Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados que están a tu entera disposición para ofrecerte servicios informáticos de gran calidad y amplia cobertura, incluyendo tanto tareas correctivas de resolución, como tareas de prevención.

Puesta a punto de ordenadores en Granada

Servicios a empresas

Además en bemovil.es ofrecemos servicio de mantenimiento informático a empresas.

Nuestra oferta de servicios es muy completa y variada poniendo a la disposición de las organizaciones y organismos públicos un servicio sin igual.

Ofrecemos entre otros servicios:

  1. Instalación de redes
  2. Optimización de equipos
  3. Reparación de averías
  4. Atención in situ
  5. Servicio urgente
  6. Backups
  7. y mucho más

Para más información por favor descarga el dossier que ponemos a disposición en el siguiente botón:

Preguntas Frecuentes

¿Ofrecéis servicio a domicilio?

Es muy habitual que nuestros clientes soliciten servicio técnico informático a domicilio. En bemovil damos esta posibilidad a nuestros clientes de mantenimiento informático.

¿Ofrecéis soporte remoto?

Si, ponemos a tu disposición un servicio de soporte remoto a través del cual nos conectaremos a tu PC haciendo uso de un sistema de conexión con el cual podremos realizar reparaciones de software a distancia.

¿Cual es el área de cobertura de nuestro servicio técnico?

En el caso de los servicios "In Situ" atendemos a Granada y área metropolitana. No obstante tenemos disponible un servicio de conexión remota a través del cual damos servicio en todo el territorio nacional.

¿Qué coste tiene el presupuesto?

Ofrecemos servicio de diagnóstico rápido y presupuesto gratuito, si bien esto no garantiza que durante la intervención pueda variar el mismo una vez estemos trabajando en la solución a la avería.

¿Qué garantía tienen las reparaciones?

La garantía de los servicios realizados es de 3 meses, para la misma avería o problema solucionado. Según: (El Artículo 6.2 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico). Cualquier manipulación,  mal uso o reparación por terceros, invalida dicha garantía. Cualquier Software/Hardware instalado después por el cliente, o por terceros, puede ocasionar problemas en el equipo (lentitud, fallos, conflictos), derivados de la instalación de dicho software/Hardware. Las eliminaciones de virus o configuraciones de programas o sistemas operativos no cuentan con garantía puesto que es el usuario el que tiene que tener un buen uso de los programas y hacer una navegación cuidadosa.

¿Vendes Componentes para el ordenador (Hardware) , de segunda Mano?

No, en bemovil trabajamos exclusivamente con hardware nuevo. Es primordial para proveer una reparación duradera y de calidad.

¿Alguna duda? contacta con nosotros

Técnico reparando smartphone

Reparaciones de confianza

Servicio técnicohomologado AENOR ISO 9001. Procesos de gestión y calidad controlados.

3 meses de garantía

Ofrecemos 3 meses de garantía a todas nuestras reparaciones en portátiles, MacBoocks, iMac y PC.

Repuestos Originales o A+

Compramos piezas y herramientas directamente a Apple y otros fabricantes.

Servicio excelente

Ofrecemos un servicio y dedicación sin igual. Todo un equipo humano a tu disposición.

¿Dónde estamos?

En bemovil.es también ofrecemos nuestros servicios a pie de calle en nuestras tiendas físicas.

En bemovil llevamos desde 2014 ayudando a nuestros clientes con sus dispositivos móviles y ordenadores. La posibilidad de reparar más de 50.000 averías en el acto de diferentes marcas y modelos nos convierte en uno de los referentes en el sector.

Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas podrás encontrar un exquisito servicio atendido por grandes profesionales apoyados por un gran equipo técnico y de gestión con más de 10 años de experiencia.

Granada

  • Av. Federico García Lorca, 13, Local 8, 18014 Granada
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Albolote (Pol. Juncaril)

  • Calle Baza Parcela 3 Local 20 18220 Albolote (Granada)
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Nuestros clientes opinan

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.