En Bemovil.es trabajamos para ofrecer soluciones eficaces en el ámbito del servicio técnico a dispositivos de última tecnología tales como smartphones, tablets, ordenadores, consolas, wearables, patines, ebooks, entre otros muchos.

Con una trayectoria de más de 7 años de experiencia, contamos con un equipo de profesionales cualificados en cada una de las áreas de la empresa y orientados a la consecución de la excelencia en el servicio.

En España contamos con 2 centros operativos en Granada. Nuestros centros están certificados por ISO9001:2015 lo cual subraya nuestra filosofía de empresa cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente y la calidad en los servicios.

El objetivo de bemovil.es es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de reparación de móviles y otros dispositivos. Para ello contamos con técnicos altamente cualificados, capaces de reparar todo tipo de smartphones y averías, y que cuentan con un gran equipo humano y de una compañía líder en el mercado de la reparación de dispositivos.

En nuestras tiendas bemovil se repara en el acto siempre que sea posible y siempre utilizamos repuestos originales y/o de la máxima calidad disponible con 6 meses de garantía.

Además, ofrecemos, a través de nuestra web, un servicio de reparaciones integral a distancia con el siguiente patrón: recogida-diagnóstico-reparación-entrega tiempos de reparación optimizados.