Bemovil.es es una empresa fundada en el año 2014 que cuenta con grandes profesionales en el ámbito del sector de las reparaciones de telefonía móvil.

Durante los últimos años decenas de miles de clientes de todo el territorio nacional han confiado en nosotros la reparación de sus dispositivos móviles a través de nuestro servicio de recogida y entrega gratuitos además de en nuestra tienda física de Granada.

Bemovil.es la tienda de móviles con servicio técnico es una empresa joven respaldada por profesionales del sector con 6 años de experiencia, nace con el objetivo de ofrecer a los usuarios de teléfonos móviles, smartphones y tablets la mejor variedad de productos y servicios para sus dispositivos.

Con la calidad como máxima, ofertamos nuestros productos y servicios al mejor precio posible.

Nos caracteriza el servicio. Nuestro equipo integra profesionales en todos los ámbitos relacionados con la telefonía móvil, desde expertos asesores hasta técnicos especializados con años de experiencia con herramientas de última generación a su disposición.

Contamos con una tienda física en Granada, la cual lleva tres años funcionando y se ha convertido en la referencia del sector en la zona, con miles de clientes satisfechos.

Datos de identificación y contacto

  • Nosomovil S.L.
  • CIF: B19547678
  • 958 15 69 21
  • Calle Baza Parcela 3 Local 20, 18220 Albolote (Granada)
  • Email: info@bemovil.es