smartphone

iPhone XR Seminuevo


iPhone XR de Segunda Mano ¡Calidad a precio inmejorable!

El iPhone XR es uno de los iPhone mas vendidos de la historia y el mas vendido de 2019, algo que esta mas que justificado por la calidad y el acabado que tiene este teléfono.

Adquirir un iPhone XR seminuevo es una de las mejores ideas que se puede tener hoy en día, ya que por un precio rompedor, se puede tener un teléfono iPhone de alta gama a un precio increíble.

Nuestros iPhone XR seminuevos tienen un año de garantía y están testados por nuestros técnicos especialistas, así que no tendrás que preocuparte por obtener un producto con desperfectos o pocas garantías. Compra tu iPhone XR usado sin temor, todos nuestros teléfonos están minuciosamente testeados y todos han pasado controles de calidad, así que disfrutar de tu iPhone XR seminuevo es mas seguro, fácil y económico que nunca.

Por si aun no conoces el iPhone XR, debes saber que es una de las mejores opciones de Apple, siendo un teléfono con una pantalla IPS Liquid Retina de 6,1 una pulgadas de tamaño, con una resolución de 1792 x828 y una densidad de pixeles por pulgada de 326 ppp. y una batería de casi 3000mAh.

El iPhone XR seminuevo es un teléfono con el que podrás disfrutar de un teléfono con un diseño espectacular, marcos de aluminio y una gama de colores muy amplia y llamativa. Pregunta por nuestra variedad de colores en iPhone XR usados, tenemos iPhone XR reacondicionados de tu color preferido.

No te quedes anticuado y ven a por tu iPhone XR seminuevo, tienes motivos de sobra.

Conseguir un iPhone XR reacondicionado o seminuevo es una excelente opción hoy en día, por que en Bemovil cuidamos la calidad de nuestros iPhone reacondicionados, ofertando solo los productos que están en un estado optimo.

¿Merece la pena comprar iPhone XR Seminuevo?

Puede que te preguntes si merece la pena comprar un iPhone XR de segunda mano. La respuesta es sí, por varios motivos.

Los iPhone seminuevos son dispositivos que aún tienen mucha vida útil ya que su estado es óptimo. Son terminales que se someten a diversas pruebas diagnósticas que validan su correcta funcionalidad, por lo tanto, no tendrán ningún tipo de problema.

Además, la venta de iPhone XR reacondicionado te permite ahorrar bastante dinero, de hecho podrás ahorrarte entre un 30% al 80% si lo compras nuevo.

Otro motivo, muy importante, es que es una forma de aportar tu pequeño grano de arena para reducir el vertido de dispositivos electrónicos al medio ambiente.

Comprar iPhone XR reacondicionado con garantía

Al igual que todos nuestros iPhone seminuevos, los XR tienen 1 año de garantía.

No obstante, puedes extender la garantía si lo deseas a 15 meses si abonas un pequeño suplemento a la hora de comprar tu iPhone. La garantía cubre problemas técnicos de los dispositivos que no estén relacionados con un mal uso del dispositivo o accidentes.

Por ejemplo, caídas, golpes, robos o pérdidas del dispositivo no serán cubiertas por la garantía.

Si después de adquirir un iPhone XR reacondicionado, éste presenta algún tipo de fallo técnico (algo bastante infrecuente debido a los controles de calidad que realizamos) ofrecemos un excelente servicio post-venta que solventará cualquier problema.

Financiación en el acto

Ponemos al servicio de nuestros clientes la opción de poder financiar su compra en cómodos plazos mediante la financiera Sequra.

La financiación se realiza de forma rápida y sin papeleo en 3, 6 o 12 meses.

Todos los colores y capacidades

Nuestro catálogo de iPhone XR de segunda mano es muy extenso ya que ofrecemos todos los colores: amarillo, naranja coral, rojo, azul, rojo, negro y blanco.

También está disponible varias capacidades de almacenamiento, que en este caso son 64GB o 128GB.

  • El iPhone XR Rojo o iPhone XR Naranja o Coral es idóneo para las personas a las que les gustan los colores atrevidos y alegres. Es uno de los modelos más solicitados por los clientes.
  • El iPhone XR Blanco es ideal para los que buscan un color más neutral y clásico.
  • El iPhone XR Negro es versátil. El color ideal para acertar siempre.
  • El iPhone XR Amarillo es un color especial, juvenil y con mucho estilo.
  • El iPhone XR Azul es un color original, divertido y juvenil.

Respecto al almacenamiento del XR, podrás escoger la capacidad de 128 GB o de 64GB dependiendo de la cantidad de contenido que busques almacenar.

Si quieres almacenar mucho material (fotos, videos, etc) entonces lo mejor es que escojas el de 128GB.

En el caso de que el uso sea solo para hacer o recibir llamadas, y almacenar poco contenido, entonces el tuyo es el de 64GB.

Comprar iPhone XR Barato

Si estás en nuestra tienda online, es porque buscas un iPhone de calidad, pero además que sea barato.

El precio de los iPhone XR depende de su apariencia física, ya que internamente todos cumples con los controles de calidad.

En Bemovil tenemos 3 rangos de calidad; Bueno, Muy Bueno y Excelente.

  • Apariencia Bueno: Los iPhone XR de esta sección pueden tener leves rasguños en la carcasa y la pantalla, aunque son casi inapreciables a más de 40 centímetros.
  • Apariencia Muy Bueno: Tanto la pantalla como el chasis pueden presentar marcas de uso, pero no se percibirán a menos de 20 centímetros del iPhone.
  • Apariencia Excelente: Los iPhone XR de esta selección están en perfecto estado y no presentan rasguños.

Entrega a domicilio

Enviamos tu dispositivo en un plazo de 24-48 horas una vez finalizado el proceso de compra.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio final (solo para residentes en la península). En el caso de envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla los precios pueden aumentar, así como los plazos de entrega.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.