smartphone

iPhone 13 Pro Reacondicionado


iPhone 13 Pro de Segunda Mano - Precio sin competencia!

Ya está aquí el iPhone 13 Pro seminuevo, el teléfono más potente del mercado y lo más novedoso de Apple hasta la fecha.

¿Alguien podría resistirse a la tentación de conseguir el teléfono más deslumbrante y potente de Apple por muy poco precio? Creemos que no.

El iPhone 13 Pro seminuevo es la posibilidad de tener lo último del mercado sin pagar un disparate, así que lo más sensato es visitar bemovil y llevarte tu nuevo iPhone 13 Pro de segunda mano ahorrando mucho, con un año de garantía, y sabiendo que no habrá diferencia entre tu teléfono y otro nuevo.

Tendrás un novedoso iPhone 13 Pro seminuevo como recién salido de la caja, pero a un precio mucho más bajo y con un año de garantía. El iPhone 13 Pro reacondicionado es la mayor bestia creada por Apple hasta la fecha. El iPhone 13 Pro usado monta el último procesador que ha diseñado la compañía, el A15 Bionic, un procesador que hace morder el polvo a la competencia.

Tu iPhone 13 Pro usado lleva una pantalla Super Retina XDR con ProMotion y panel OLED de 6,1 pulgadas, con esquinas redondeadas que dotan al teléfono de un diseño exquisito. Puedes conseguir tu iPhone 13 Pro seminuevo en varios colores, desde Rosa, Azul, Medianoche, Blanco estrella y Rojo.

La capacidad mínima en la que podrás adquirir tu iPhone 13 Pro reacondicionado es de 128GB, por lo que no tendrás que temer por falta de memoria en ninguna de las configuraciones.

Otro punto donde verdaderamente destaca tu iPhone 13 Pro seminuevo respecto a la competencia, es en su sistema de cámaras, donde tenemos la configuración de cámaras mas ambiciosas de la compañía, consiguiendo ahora aún mayor calidad tanto en las fotografías como en la grabación de video, gracias a su sensor de 12 megapíxeles, con gran angular, ultra gran angular, zoom óptico x2, zoom digital x5, estabilizador óptico, Deep Fusion, HDR, modo noche… con una lente cubierta de lente hecha en cristal de zafiro para su mayor resistencia.

No podía faltar reconocimiento facial Face-iD a través de su cámara especial TrueDepth, carga inalámbrica, barómetro, giroscopio de tres ejes o clasificación IP68 de protección contra agua y polvo. Ahora si te puedes permitir tener el dispositivo más potente del mercado y estar a la última.

Comprar en bemovil también supone ahorrar mucho dinero. Te estarás llevando el smartphone mas potente que existe, con todas las últimas novedades y funciones por un precio mucho menor de lo que te costaría este mismo móvil solo por estar precintado.

Visita nuestros iPhone 13 Pro seminuevo y aprovéchate de los precios bajos sin escatimar en nada, con un año de garantía.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.