Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar pantalla Samsung Galaxy S24...

Cambiar pantalla Samsung Galaxy S24 (SM-S921B)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

7260 €

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 11 horas y 04 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Reparar Samsung Galaxy S24 (SM-S921B) es la parte que se lleva la peor parte en el caso de que el dispositivo sufre un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos partes. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los Reparar Samsung Galaxy S24 (SM-S921B) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma aislada. En el caso de que una de esas piezas se rompa debe de sustituirse entera. 

En algunos casos también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Reparar Samsung Galaxy S24 (SM-S921B) siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que imposibilita el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al dispositivo dañado. Si localiza posibles daños adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Reparar Samsung Galaxy S24 (SM-S921B).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del Reparar Samsung Galaxy S24 (SM-S921B) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar en función de algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad del daño que presente el dispositivo.

En bemovil disponemos de un gran stock de repuestos para Reparar Samsung Galaxy S24 (SM-S921B) en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se rompa aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Reparar Samsung Galaxy S24 (SM-S921B) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.