Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar pantalla Samsung Galaxy S24+...

Cambiar pantalla Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

7260 €

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 11 horas y 04 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Reparar Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B ) es el elemento que sufre la peor parte si el Smartphone tiene un accidente como una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los Reparar Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B ) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas piezas se averíe debe de sustituirse de forma completa. 

En algunas circunstancias también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Reparar Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B ) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al Smartphone dañado. En el caso de percibir posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Reparar Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B ).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del Reparar Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B ) se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar dependiendo de diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de rotura que presente el Smartphone.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Reparar Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B ) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Reparar Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B ) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.