Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar pantalla Samsung Galaxy S24...

Cambiar pantalla Samsung Galaxy S24 Ultra (SM-S928B)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

7260 €

¿Lo recogemos el día 29 de Abril? Haz el pedido antes de 13 horas y 49 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Reparar Samsung Galaxy S24 Ultra (SM-S928B) es la parte que más se suele romper cuando el terminal sufre una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos partes. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los Reparar Samsung Galaxy S24 Ultra (SM-S928B) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. En el caso de que una de esas piezas se rompa debe de cambiarse de forma completa. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Reparar Samsung Galaxy S24 Ultra (SM-S928B) siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que hace muy complicado el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal averiado. En el caso de percibir posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Reparar Samsung Galaxy S24 Ultra (SM-S928B).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del Reparar Samsung Galaxy S24 Ultra (SM-S928B) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse según algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o el tipo de daño que presente el terminal.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Reparar Samsung Galaxy S24 Ultra (SM-S928B) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del Reparar Samsung Galaxy S24 Ultra (SM-S928B) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.