Fibra, móvil y sencillez

Distribuidor O2 en Granada

Adquiere tu plan de móvil o servicio de fibra de O2 en Granada.

  • Distribuidor oficial O2 en Granada.
  • Recibe orientación acerca de la tarifa más adecuada para cubrir tus requerimientos.
  • Realizamos el proceso de portabilidad desde tu actual proveedor a O2 de manera eficiente y sin complicaciones.
  • Gestionamos todo el proceso de contratación para que no tengas que preocuparte por nada.

En O2 todo son Ventajas

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Red de cobertura de telefonica

Con fibra de Teléfonica

Al ser O2 parte del Grupo Telefónica, disponemos de la red de cobertura de fibra más extensa en todo el territorio español. Esto garantiza una conexión rápida y confiable en todo momento.

Sin sorpresas en la factura

Fieles a tu tarifa

Todos los meses, pagarás exactamente lo acordado al contratar tu servicio. A menos que realices llamadas de tarificación especial en un mes determinado, el precio de tu factura permanecerá constante.

Cobertura 5G

Conexión 5G

Nuestra oferta incluye la ultravelocidad del 5G de Telefónica, una tecnología que supera hasta 20 veces la velocidad del 4G. Esto se traduce en una experiencia de navegación excepcionalmente rápida.

Alta gratis y router HGU

Router HGU y Alta Gratuita

El alta del servicio, el envío de la tarjeta SIM, la instalación y el router HGU son completamente gratuitos. Puedes disfrutar de nuestros servicios sin tener que preocuparte por cargos adicionales.

Sin permanencia

Sin ataduras

No tenemos cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte lo harás con tranquilidad, sin intentos de retención ni promociones temporales para que te quedes.

Sin promociones

Sin promociones

Valoramos a todos nuestros clientes por igual. Al unirte a nosotros, recibirás el mismo servicio de comunicaciones, atención al cliente y precio que disfrutan actualmente nuestros clientes.

¿Como contratar fibra y móvil O2 en Peligros?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Por teléfono

+34 958 15 69 21.

Limitado a horario de apertura.

Visitando nuestras tiendas

Puedes consultar su ubicación siguiendo este enlace.

Limitado a horario de apertura.

Enviándonos un WhatsApp

A nuestro teléfono: +34 958 15 69 21

365 días / 24h

¿Por qué contratar O2 con bemovil?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Atención personalizada

Nuestros profesionales en teleoperadoras realizan un análisis personal y exahustivo de tus necesidades teniéndolas en cuenta para hacerte una tarifa personalizada.

Facilidades

No tienes que hacer absolutamente nada, nosotros nos encargamos de todo el trámite de portabilidad o nueva contratación de líneas móviles y fibra.

Rapidez

Hacemos los trámites en tiempo récord, tendrás tu fibra y líneas móviles activas en muy poco tiempo gracias a nuestra tramitación preferente por ser distribuidores oficiales O2.

Nuestras tiendas

Granada

  • Av. Federico García Lorca, 13, Local 8, 18014 Granada
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Albolote (Pol. Juncaril)

  • Calle Baza Parcela 3 Local 20 18220 Albolote (Granada)
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Preguntas frecuentes sobre contratación O2

¿Por qué contratar con O2?

Te atenderán personas

Si contactas con nosotros, te atenderá una persona real, de carne y hueso. No hablarás con máquinas ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.

No te molestaremos

No te llamaremos ni te escribiremos con mensajes comerciales. Solo contactaremos contigo si tenemos algo importante que contarte sobre tu servicio.

Cobertura 5G

A diferencia de otras operadoras, O2 dispone de cobertura 5G en toda la provincia de Granada.

¿Qué red móvil utiliza O2?

O2 utiliza la red con más cobertura actualmente existente en españa: cobertura Movistar.

¿Cuanto tarda la portabilidad a O2?

El proceso de portabilidad implica transferir un número de teléfono de un operador de telecomunicaciones a otro.

En O2, identificamos dos categorías de portabilidad:

  • Portabilidades que provienen de operadores distintos a Movistar.
  • Portabilidades que se realizan desde Movistar.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la portabilidad de tu número de móvil y/o teléfono fijo a O2.

Portabilidad móvil

DESDE OPERADORES DIFERENTES A MOVISTAR

Portabilidades desde Operadores Distintos a Movistar

  • Para transferir tu número móvil a O2, debes elegir la opción de mantener tu número actual durante el proceso de contratación.
  • Es crucial que los datos del titular que nos proporciones (nombre, apellidos y DNI) sean iguales a los registrados en tu actual proveedor de servicios. En caso de discrepancia, puedes señalar que la línea pertenece a otro titular y proporcionarnos sus datos para que autorice la transferencia.
  • Nuestro servicio de logística te entregará la tarjeta SIM en un periodo de 2 a 5 días hábiles en la dirección que nos hayas indicado. Previo a la entrega, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Si es necesario, tendrás la oportunidad de cambiar la dirección de entrega en ese momento.
  • Cuando recibas la SIM, accede al enlace personalizado que te habremos enviado por SMS y correo electrónico y sigue las instrucciones.
  • Te notificaremos la fecha exacta en la que tu número pasará oficialmente a O2. Una vez completada la portabilidad, simplemente inserta la SIM en tu dispositivo y se activará de forma automática.

DESDE MOVISTAR

Si actualmente utilizas un móvil con Movistar, no necesitarás obtener una nueva SIM.

Dado que O2 y Movistar utilizan la misma red e infraestructura, llevaremos a cabo una portabilidad electrónica, por lo que tu actual SIM de Movistar seguirá siendo funcional con O2.

Si has optado solo por el servicio móvil, el proceso de activación debería ser rápido, tomando solo unos minutos. En cambio, si has seleccionado la combinación de Fibra y Móvil, el proceso de activación puede extenderse un poco más, hasta tres días hábiles.

Una vez que la portabilidad a O2 se haya finalizado, solo necesitarás reiniciar tu móvil. Te mantendremos informado sobre todo el proceso a través de SMS.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.