Fibra, móvil y sencillez

Distribuidor O2 en Guadix

Contrata tu tarifa de móvil o fibra de O2 en Guadix

  • Distribuidor oficial O2 en Guadix.
  • Recibirás orientación personalizada para seleccionar la tarifa más adecuada a tus necesidades.
  • Facilitamos la transferencia desde tu actual compañía a O2.
  • Encargamos de gestionar integralmente el proceso de contratación.

Ventajas de O2

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Red de cobertura de telefonica

Conexión de Calidad con Fibra Óptica de Alto Rendimiento

O2, como parte esencial del Grupo Telefónica, despliega la red de cobertura de fibra más extensa en España, garantizando una conexión confiable y veloz.

Sin sorpresas en la factura

Transparencia en la Facturación

El costo de la factura permanece constante cada mes, a menos que se realicen llamadas de tarificación especial. Garantizamos transparencia en los costos, evitando sorpresas desagradables.

Cobertura 5G

Velocidad Sobresaliente con 5G

Descubre la ultravelocidad del 5G de Telefónica a través de O2, superando hasta 20 veces la velocidad del 4G. Esto posibilita una navegación más rápida y descargas de archivos en cuestión de segundos.

Alta gratis y router HGU

Costos Iniciales Sin Cargo

Desde el alta del servicio hasta el envío de la tarjeta SIM, la instalación y el router HGU, todos estos servicios se brindan de manera gratuita. Los clientes no incurrirán en ningún costo hasta que reciban su primera factura.

Sin permanencia

Libertad sin Compromisos

Eliminamos las cláusulas de permanencia y las penalizaciones ocultas. Los clientes disfrutan de la libertad de cancelar el servicio sin retenciones ni promociones temporales para fomentar la permanencia.

Sin promociones

Beneficios Exclusivos para Nuevos Ingresos

Los recién llegados a O2 disfrutarán de un servicio de alta calidad, atención al cliente y tarifas equivalentes a los clientes existentes. Además, cualquier mejora en las ofertas se implementará primero para nuestros clientes actuales.

¿Cómo contratar fibra y móvil O2 en Guadix?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Por teléfono

+34 958 15 69 21.

Limitado a horario de apertura.

Visitando nuestras tiendas

Puedes consultar su ubicación siguiendo este enlace.

Limitado a horario de apertura.

Enviándonos un WhatsApp

A nuestro teléfono: +34 958 15 69 21

365 días / 24h

¿Por qué contratar O2 con bemovil?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Asesoramiento Personalizado

Nuestros profesionales en teleoperadoras realizan un análisis personal y exhaustivo de tus necesidades, considerándolas detenidamente para ofrecerte una tarifa personalizada.

Gestión Sin Preocupaciones

No tienes que hacer absolutamente nada, nosotros nos encargamos de todo el trámite de portabilidad o nueva contratación de líneas móviles y fibra.

Trámites Express

Hacemos los trámites en tiempo récord; tendrás tu fibra y líneas móviles activas en muy poco tiempo gracias a nuestra tramitación preferente por ser distribuidores oficiales O2.

Nuestras tiendas

Granada

  • Av. Federico García Lorca, 13, Local 8, 18014 Granada
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Albolote (Pol. Juncaril)

  • Calle Baza Parcela 3 Local 20 18220 Albolote (Granada)
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Preguntas frecuentes sobre contratación O2

¿Por qué contratar con O2?

Te atenderán personas

Si contactas con nosotros, te atenderá una persona real, de carne y hueso. No hablarás con máquinas ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.

No te molestaremos

No te llamaremos ni te escribiremos con mensajes comerciales. Solo contactaremos contigo si tenemos algo importante que contarte sobre tu servicio.

Cobertura 5G

A diferencia de otras operadoras, O2 dispone de cobertura 5G en toda la provincia de Granada.

¿Qué red móvil utiliza O2?

O2 utiliza la red con más cobertura actualmente existente en españa: cobertura Movistar.

¿Cuanto tarda la portabilidad a O2?

El proceso de portabilidad implica transferir un número de teléfono de un operador de telecomunicaciones a otro.

En O2, identificamos dos categorías de portabilidad:

  • Portabilidades que provienen de operadores distintos a Movistar.
  • Portabilidades que se realizan desde Movistar.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la portabilidad de tu número de móvil y/o teléfono fijo a O2.

Portabilidad móvil

DESDE OPERADORES DIFERENTES A MOVISTAR

Portabilidades desde Operadores Distintos a Movistar

  • Para transferir tu número móvil a O2, debes elegir la opción de mantener tu número actual durante el proceso de contratación.
  • Es crucial que los datos del titular que nos proporciones (nombre, apellidos y DNI) sean iguales a los registrados en tu actual proveedor de servicios. En caso de discrepancia, puedes señalar que la línea pertenece a otro titular y proporcionarnos sus datos para que autorice la transferencia.
  • Nuestro servicio de logística te entregará la tarjeta SIM en un periodo de 2 a 5 días hábiles en la dirección que nos hayas indicado. Previo a la entrega, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Si es necesario, tendrás la oportunidad de cambiar la dirección de entrega en ese momento.
  • Cuando recibas la SIM, accede al enlace personalizado que te habremos enviado por SMS y correo electrónico y sigue las instrucciones.
  • Te notificaremos la fecha exacta en la que tu número pasará oficialmente a O2. Una vez completada la portabilidad, simplemente inserta la SIM en tu dispositivo y se activará de forma automática.

DESDE MOVISTAR

Si actualmente utilizas un móvil con Movistar, no necesitarás obtener una nueva SIM.

Dado que O2 y Movistar utilizan la misma red e infraestructura, llevaremos a cabo una portabilidad electrónica, por lo que tu actual SIM de Movistar seguirá siendo funcional con O2.

Si has optado solo por el servicio móvil, el proceso de activación debería ser rápido, tomando solo unos minutos. En cambio, si has seleccionado la combinación de Fibra y Móvil, el proceso de activación puede extenderse un poco más, hasta tres días hábiles.

Una vez que la portabilidad a O2 se haya finalizado, solo necesitarás reiniciar tu móvil. Te mantendremos informado sobre todo el proceso a través de SMS.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.