Fibra, móvil y sencillez

Distribuidor O2 en Huétor-Tájar

Contrata tu tarifa de móvil o fibra de O2 en Huétor-Tájar

  • Distribuidor oficial O2 en Huétor-Tájar.
  • Te asesoramos sobre la mejor tarifa para tus necesidades.
  • Gestionamos la portabilidad desde tu compañía a O2.
  • Nos encargamos de tramitar toda la contratación.

Ventajas de O2

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Red de cobertura de telefonica

Conexión Premium mediante Tecnología de Fibra Óptica

O2, como pieza clave del Grupo Telefónica, expande la red de cobertura de fibra más extensa en España, asegurando una conexión confiable y de alta velocidad.

Sin sorpresas en la factura

Transparencia en la Facturación

El precio de la factura permanece constante cada mes, a menos que se realicen llamadas de tarificación especial. Aseguramos transparencia en los costos, evitando sorpresas desagradables.

Cobertura 5G

Tecnología 5G

Explora la ultravelocidad del 5G de Telefónica a través de O2, superando hasta 20 veces la velocidad del 4G. Esto posibilita una navegación más veloz y descargas de archivos en cuestión de segundos.

Alta gratis y router HGU

Ventajas Exclusivas para Recién Llegados

Desde la activación del servicio hasta el envío de la tarjeta SIM, la instalación y el router HGU, todos estos servicios son provistos de forma gratuita. Los clientes no tendrán ningún costo hasta que reciban su primera factura.

Sin permanencia

Libertad sin Limitaciones

Eliminamos las cláusulas de permanencia y las penalizaciones ocultas. Los clientes gozan de la libertad para cancelar el servicio sin retenciones ni promociones temporales que incentiven la permanencia.

Sin promociones

Sin promociones

Los nuevos integrantes en O2 experimentarán un servicio de calidad superior, atención al cliente destacada y tarifas equivalentes a los clientes existentes. Además, cualquier mejora en las ofertas se implementará primero para nuestros clientes actuales.

¿Cómo contratar fibra y móvil O2 en Huétor-Tájar?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Por teléfono

+34 958 15 69 21.

Limitado a horario de apertura.

Visitando nuestras tiendas

Puedes consultar su ubicación siguiendo este enlace.

Limitado a horario de apertura.

Enviándonos un WhatsApp

A nuestro teléfono: +34 958 15 69 21

365 días / 24h

¿Por qué contratar O2 con bemovil?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Asesoría Personalizada a tu Medida

Nuestros especialistas en atención telefónica llevan a cabo un análisis personal y exhaustivo de tus necesidades, considerándolas detenidamente para diseñar una tarifa adaptada exclusivamente para ti.

Facilidades sin Complicaciones

No necesitas realizar absolutamente ninguna gestión; nosotros gestionamos de manera integral todo el proceso de portabilidad o nueva contratación de líneas móviles y fibra.

Eficiencia Veloz

Realizamos los trámites en un tiempo récord; contarás con tu fibra y líneas móviles activas en muy poco tiempo gracias a nuestra tramitación preferente como distribuidores oficiales O2.

Nuestras tiendas

Granada

  • Av. Federico García Lorca, 13, Local 8, 18014 Granada
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Albolote (Pol. Juncaril)

  • Calle Baza Parcela 3 Local 20 18220 Albolote (Granada)
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Preguntas frecuentes sobre contratación O2

¿Por qué contratar con O2?

Te atenderán personas

Si contactas con nosotros, te atenderá una persona real, de carne y hueso. No hablarás con máquinas ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.

No te molestaremos

No te llamaremos ni te escribiremos con mensajes comerciales. Solo contactaremos contigo si tenemos algo importante que contarte sobre tu servicio.

Cobertura 5G

A diferencia de otras operadoras, O2 dispone de cobertura 5G en toda la provincia de Granada.

¿Qué red móvil utiliza O2?

O2 utiliza la red con más cobertura actualmente existente en españa: cobertura Movistar.

¿Cuanto tarda la portabilidad a O2?

El proceso de portabilidad implica transferir un número de teléfono de un operador de telecomunicaciones a otro.

En O2, identificamos dos categorías de portabilidad:

  • Portabilidades que provienen de operadores distintos a Movistar.
  • Portabilidades que se realizan desde Movistar.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la portabilidad de tu número de móvil y/o teléfono fijo a O2.

Portabilidad móvil

DESDE OPERADORES DIFERENTES A MOVISTAR

Portabilidades desde Operadores Distintos a Movistar

  • Para transferir tu número móvil a O2, debes elegir la opción de mantener tu número actual durante el proceso de contratación.
  • Es crucial que los datos del titular que nos proporciones (nombre, apellidos y DNI) sean iguales a los registrados en tu actual proveedor de servicios. En caso de discrepancia, puedes señalar que la línea pertenece a otro titular y proporcionarnos sus datos para que autorice la transferencia.
  • Nuestro servicio de logística te entregará la tarjeta SIM en un periodo de 2 a 5 días hábiles en la dirección que nos hayas indicado. Previo a la entrega, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Si es necesario, tendrás la oportunidad de cambiar la dirección de entrega en ese momento.
  • Cuando recibas la SIM, accede al enlace personalizado que te habremos enviado por SMS y correo electrónico y sigue las instrucciones.
  • Te notificaremos la fecha exacta en la que tu número pasará oficialmente a O2. Una vez completada la portabilidad, simplemente inserta la SIM en tu dispositivo y se activará de forma automática.

DESDE MOVISTAR

Si actualmente utilizas un móvil con Movistar, no necesitarás obtener una nueva SIM.

Dado que O2 y Movistar utilizan la misma red e infraestructura, llevaremos a cabo una portabilidad electrónica, por lo que tu actual SIM de Movistar seguirá siendo funcional con O2.

Si has optado solo por el servicio móvil, el proceso de activación debería ser rápido, tomando solo unos minutos. En cambio, si has seleccionado la combinación de Fibra y Móvil, el proceso de activación puede extenderse un poco más, hasta tres días hábiles.

Una vez que la portabilidad a O2 se haya finalizado, solo necesitarás reiniciar tu móvil. Te mantendremos informado sobre todo el proceso a través de SMS.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.