Fibra, móvil y sencillez

Distribuidor O2 en Íllora

Contrata tu tarifa de móvil o fibra de O2 en Íllora

  • Distribuidor oficial O2 en Íllora.
  • Recibirás orientación para encontrar la tarifa más adecuada a tus necesidades.
  • Facilitamos el proceso de portabilidad desde tu actual compañía a O2.
  • Nos hacemos cargo de gestionar todos los trámites relacionados con la contratación.

Ventajas de O2

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Red de cobertura de telefonica

Amplia Cobertura de Conexión por Fibra

O2, como integrante del Grupo Telefónica, despliega la red de cobertura de fibra más extensa en España, asegurando una conexión confiable y veloz.

Sin sorpresas en la factura

Transparencia en la Facturación

El precio de la factura se mantiene constante cada mes, a menos que se realicen llamadas de tarificación especial. Garantizamos transparencia en los costos sin sorpresas.

Cobertura 5G

Velocidad 5G Avanzada

Brinda acceso a la ultravelocidad del 5G de Telefónica, superando hasta 20 veces la velocidad del 4G. Esto posibilita una navegación más ágil y descargas de archivos en cuestión de segundos.

Alta gratis y router HGU

Costos Iniciales Sin Cargo

Los servicios como la activación del servicio, el envío de la tarjeta SIM, la instalación y el router HGU son gratuitos. Los clientes no incurrirán en ningún costo hasta recibir su primera factura.

Sin permanencia

Flexibilidad sin Compromisos de Permanencia

O2 no impone cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Los clientes gozan de la libertad para cancelar el servicio sin retenciones ni promociones temporales destinadas a incentivar la permanencia.

Sin promociones

Prioridad para Nuevos Ingresos

Los recién llegados a O2 disfrutarán del mismo nivel de servicio, atención al cliente y precios que los clientes existentes. Además, cualquier mejora en las ofertas se aplicará primero a los clientes actuales.

¿Cómo contratar fibra y móvil O2 en Íllora?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Por teléfono

+34 958 15 69 21.

Limitado a horario de apertura.

Visitando nuestras tiendas

Puedes consultar su ubicación siguiendo este enlace.

Limitado a horario de apertura.

Enviándonos un WhatsApp

A nuestro teléfono: +34 958 15 69 21

365 días / 24h

¿Por qué contratar O2 con bemovil?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Atención Individualizada

Nuestros expertos en atención telefónica realizan un análisis personal y exhaustivo de tus necesidades, considerándolas detenidamente para ofrecerte una tarifa adaptada a ti.

Facilidades sin Esfuerzo

No necesitas realizar absolutamente ninguna gestión; nosotros gestionamos de manera integral todo el proceso de portabilidad o nueva contratación de líneas móviles y fibra.

Eficiencia Veloz

Realizamos los trámites en un tiempo récord; tendrás activa tu fibra y líneas móviles en muy poco tiempo gracias a nuestra tramitación preferente como distribuidores oficiales O2.

Nuestras tiendas

Granada

  • Av. Federico García Lorca, 13, Local 8, 18014 Granada
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Albolote (Pol. Juncaril)

  • Calle Baza Parcela 3 Local 20 18220 Albolote (Granada)
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Preguntas frecuentes sobre contratación O2

¿Por qué contratar con O2?

Te atenderán personas

Si contactas con nosotros, te atenderá una persona real, de carne y hueso. No hablarás con máquinas ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.

No te molestaremos

No te llamaremos ni te escribiremos con mensajes comerciales. Solo contactaremos contigo si tenemos algo importante que contarte sobre tu servicio.

Cobertura 5G

A diferencia de otras operadoras, O2 dispone de cobertura 5G en toda la provincia de Granada.

¿Qué red móvil utiliza O2?

O2 utiliza la red con más cobertura actualmente existente en españa: cobertura Movistar.

¿Cuanto tarda la portabilidad a O2?

El proceso de portabilidad implica transferir un número de teléfono de un operador de telecomunicaciones a otro.

En O2, identificamos dos categorías de portabilidad:

  • Portabilidades que provienen de operadores distintos a Movistar.
  • Portabilidades que se realizan desde Movistar.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la portabilidad de tu número de móvil y/o teléfono fijo a O2.

Portabilidad móvil

DESDE OPERADORES DIFERENTES A MOVISTAR

Portabilidades desde Operadores Distintos a Movistar

  • Para transferir tu número móvil a O2, debes elegir la opción de mantener tu número actual durante el proceso de contratación.
  • Es crucial que los datos del titular que nos proporciones (nombre, apellidos y DNI) sean iguales a los registrados en tu actual proveedor de servicios. En caso de discrepancia, puedes señalar que la línea pertenece a otro titular y proporcionarnos sus datos para que autorice la transferencia.
  • Nuestro servicio de logística te entregará la tarjeta SIM en un periodo de 2 a 5 días hábiles en la dirección que nos hayas indicado. Previo a la entrega, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Si es necesario, tendrás la oportunidad de cambiar la dirección de entrega en ese momento.
  • Cuando recibas la SIM, accede al enlace personalizado que te habremos enviado por SMS y correo electrónico y sigue las instrucciones.
  • Te notificaremos la fecha exacta en la que tu número pasará oficialmente a O2. Una vez completada la portabilidad, simplemente inserta la SIM en tu dispositivo y se activará de forma automática.

DESDE MOVISTAR

Si actualmente utilizas un móvil con Movistar, no necesitarás obtener una nueva SIM.

Dado que O2 y Movistar utilizan la misma red e infraestructura, llevaremos a cabo una portabilidad electrónica, por lo que tu actual SIM de Movistar seguirá siendo funcional con O2.

Si has optado solo por el servicio móvil, el proceso de activación debería ser rápido, tomando solo unos minutos. En cambio, si has seleccionado la combinación de Fibra y Móvil, el proceso de activación puede extenderse un poco más, hasta tres días hábiles.

Una vez que la portabilidad a O2 se haya finalizado, solo necesitarás reiniciar tu móvil. Te mantendremos informado sobre todo el proceso a través de SMS.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.