Fibra, móvil y sencillez

Distribuidor O2 en Las Gabias

Ven y pide información sobre tu tarifa de móvil o fibra de O2 en Las Gabias

  • Distribuidor oficial O2 en Las Gabias.
  • Te ayudamos a encontrar la mejor tarifa para tus necesidades.
  • Nos encargamos de portabilidad desde tu compañía a O2.
  • Gestiones rápidas y sin trámites tediosos.

Con O2, Todo son Ventajas

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Red de cobertura de telefonica

Contamos con la Mejor Fibra

O2, como parte integral del Grupo Telefónica, se enorgullece de disponer de una red de fibra óptica que abarca extensamente toda España, asegurando una cobertura de alta calidad.

Sin sorpresas en la factura

Sin cambios en tu Factura

La estabilidad es fundamental para nosotros: tu factura será consistente mes a mes, salvo en casos excepcionales de llamadas con tarificación especial. No habrá cambios sorpresivos en los costos.

Cobertura 5G

Te damos Ultra-Velocidad

Nuestra red 5G de Telefónica es un ejemplo de ultravelocidad, superando hasta 20 veces la rapidez del 4G convencional. Esta tecnología permite una navegación más veloz y la descarga instantánea de archivos.

Alta gratis y router HGU

Alta gratis y router HGU

Al unirte a O2, te beneficiarás de una serie de ventajas sin coste alguno: el alta del servicio, el envío de la SIM, la instalación y el router HGU, todo es gratuito hasta que recibas tu primera factura.

Sin permanencia

Sin Cláusulas de permanencia

En O2, la transparencia es clave: no aplicamos cláusulas de permanencia ni imponemos penalizaciones ocultas. Tu decisión de irte será respetada sin intentos de retención ni ofertas temporales.

Sin promociones

Todos los Clientes por Igual

Cada cliente es importante. Ofrecemos un servicio de comunicaciones, atención al cliente y precios consistentes para todos. Y si mejoramos nuestras ofertas, nuestros clientes actuales serán los primeros en disfrutar de esos beneficios.

¿Cómo contratar fibra y móvil O2 en Las Gabias?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Por teléfono

+34 958 15 69 21.

Limitado a horario de apertura.

Visitando nuestras tiendas

Puedes consultar su ubicación siguiendo este enlace.

Limitado a horario de apertura.

Enviándonos un WhatsApp

A nuestro teléfono: +34 958 15 69 21

365 días / 24h

¿Qué ventajas tiene contratar O2 con bemovil?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Nos adaptamos a tus necesidades

Para nosotros, cada necesidad cuenta. Realizamos un minucioso análisis personalizado para configurar una tarifa adaptada específicamente a tus requerimientos.

Hacemos el proceso más sencillo

Nosotros nos encargamos de todo el proceso: ya sea una portabilidad o una nueva contratación de líneas móviles y fibra, no tendrás que mover un dedo.

Gestionamos con eficiencia

Con nuestro enfoque preferencial como distribuidores oficiales de O2, agilizamos los trámites al máximo. Podrás disfrutar de tu conexión de fibra y líneas móviles activas en un abrir y cerrar de ojos gracias a nuestros procesos ágiles y eficientes.

Nuestras tiendas

Granada

  • Av. Federico García Lorca, 13, Local 8, 18014 Granada
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Albolote (Pol. Juncaril)

  • Calle Baza Parcela 3 Local 20 18220 Albolote (Granada)
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Preguntas frecuentes sobre contratación O2

¿Por qué contratar con O2?

Te atenderán personas

Si contactas con nosotros, te atenderá una persona real, de carne y hueso. No hablarás con máquinas ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.

No te molestaremos

No te llamaremos ni te escribiremos con mensajes comerciales. Solo contactaremos contigo si tenemos algo importante que contarte sobre tu servicio.

Cobertura 5G

A diferencia de otras operadoras, O2 dispone de cobertura 5G en toda la provincia de Granada.

¿Qué red móvil utiliza O2?

O2 utiliza la red con más cobertura actualmente existente en españa: cobertura Movistar.

¿Cuanto tarda la portabilidad a O2?

El proceso de portabilidad implica transferir un número de teléfono de un operador de telecomunicaciones a otro.

En O2, identificamos dos categorías de portabilidad:

  • Portabilidades que provienen de operadores distintos a Movistar.
  • Portabilidades que se realizan desde Movistar.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la portabilidad de tu número de móvil y/o teléfono fijo a O2.

Portabilidad móvil

DESDE OPERADORES DIFERENTES A MOVISTAR

Portabilidades desde Operadores Distintos a Movistar

  • Para transferir tu número móvil a O2, debes elegir la opción de mantener tu número actual durante el proceso de contratación.
  • Es crucial que los datos del titular que nos proporciones (nombre, apellidos y DNI) sean iguales a los registrados en tu actual proveedor de servicios. En caso de discrepancia, puedes señalar que la línea pertenece a otro titular y proporcionarnos sus datos para que autorice la transferencia.
  • Nuestro servicio de logística te entregará la tarjeta SIM en un periodo de 2 a 5 días hábiles en la dirección que nos hayas indicado. Previo a la entrega, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Si es necesario, tendrás la oportunidad de cambiar la dirección de entrega en ese momento.
  • Cuando recibas la SIM, accede al enlace personalizado que te habremos enviado por SMS y correo electrónico y sigue las instrucciones.
  • Te notificaremos la fecha exacta en la que tu número pasará oficialmente a O2. Una vez completada la portabilidad, simplemente inserta la SIM en tu dispositivo y se activará de forma automática.

DESDE MOVISTAR

Si actualmente utilizas un móvil con Movistar, no necesitarás obtener una nueva SIM.

Dado que O2 y Movistar utilizan la misma red e infraestructura, llevaremos a cabo una portabilidad electrónica, por lo que tu actual SIM de Movistar seguirá siendo funcional con O2.

Si has optado solo por el servicio móvil, el proceso de activación debería ser rápido, tomando solo unos minutos. En cambio, si has seleccionado la combinación de Fibra y Móvil, el proceso de activación puede extenderse un poco más, hasta tres días hábiles.

Una vez que la portabilidad a O2 se haya finalizado, solo necesitarás reiniciar tu móvil. Te mantendremos informado sobre todo el proceso a través de SMS.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.