Fibra, móvil y sencillez

Distribuidor O2 en Peligros

Contrata tu tarifa de móvil o fibra de O2 en Peligros

  • Distribuidor oficial O2 en Peligros.
  • Te asesoramos sobre la mejor tarifa para tus necesidades.
  • Gestionamos la portabilidad desde tu compañía a O2.
  • Nos encargamos de tramitar toda la contratación.

Ventajas de O2

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Red de cobertura de telefonica

Red de fibra de teléfonica

Como O2 es una marca del Grupo Telefónica, contamos con la mayor red de cobertura de fibra de España.

Sin sorpresas en la factura

Sin sorpresas en la factura

Todos los meses pagarás lo mismo. Salvo que ese mes realices llamadas de tarificación especial, el precio de tu factura no cambiará.

Cobertura 5G

Tecnología 5G

Contamos con la ultravelocidad del 5G de Telefónica, hasta 20 veces más rápido que el 4G. Lo que permite navegar mucho más deprisa y descargar archivos en segundos.

Alta gratis y router HGU

Alta gratis y router HGU

El alta del servicio, el envío de la SIM, la instalación y el router HGU es gratis. No pagarás nada hasta que no recibas tu primera factura.

Sin permanencia

Sin permanencia

No tenemos cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte lo harás con tranquilidad, sin intentos de retención ni promociones temporales para que te quedes.

Sin promociones

Sin promociones

Llegarás a O2 con el mismo servicio de comunicaciones, atención y precio que nuestros actuales clientes. Y si la oferta mejora, mejorará primero para los clientes.

¿Como contratar fibra y móvil O2 en Peligros?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Por teléfono

+34 958 15 69 21.

Limitado a horario de apertura.

Visitando nuestras tiendas

Puedes consultar su ubicación siguiendo este enlace.

Limitado a horario de apertura.

Enviándonos un WhatsApp

A nuestro teléfono: +34 958 15 69 21

365 días / 24h

¿Por qué contratar O2 con bemovil?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Atención personalizada

Nuestros profesionales en teleoperadoras realizan un análisis personal y exahustivo de tus necesidades teniéndolas en cuenta para hacerte una tarifa personalizada.

Facilidades

No tienes que hacer absolutamente nada, nosotros nos encargamos de todo el trámite de portabilidad o nueva contratación de líneas móviles y fibra.

Rapidez

Hacemos los trámites en tiempo récord, tendrás tu fibra y líneas móviles activas en muy poco tiempo gracias a nuestra tramitación preferente por ser distribuidores oficiales O2.

Nuestras tiendas

Granada

  • Av. Federico García Lorca, 13, Local 8, 18014 Granada
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Albolote (Pol. Juncaril)

  • Calle Baza Parcela 3 Local 20 18220 Albolote (Granada)
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Preguntas frecuentes sobre contratación O2

¿Por qué contratar con O2?

Te atenderán personas

Si contactas con nosotros, te atenderá una persona real, de carne y hueso. No hablarás con máquinas ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.

No te molestaremos

No te llamaremos ni te escribiremos con mensajes comerciales. Solo contactaremos contigo si tenemos algo importante que contarte sobre tu servicio.

Cobertura 5G

A diferencia de otras operadoras, O2 dispone de cobertura 5G en toda la provincia de Granada.

¿Qué red móvil utiliza O2?

O2 utiliza la red con más cobertura actualmente existente en españa: cobertura Movistar.

¿Cuanto tarda la portabilidad a O2?

El proceso de portabilidad implica transferir un número de teléfono de un operador de telecomunicaciones a otro.

En O2, identificamos dos categorías de portabilidad:

  • Portabilidades que provienen de operadores distintos a Movistar.
  • Portabilidades que se realizan desde Movistar.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la portabilidad de tu número de móvil y/o teléfono fijo a O2.

Portabilidad móvil

DESDE OPERADORES DIFERENTES A MOVISTAR

Portabilidades desde Operadores Distintos a Movistar

  • Para transferir tu número móvil a O2, debes elegir la opción de mantener tu número actual durante el proceso de contratación.
  • Es crucial que los datos del titular que nos proporciones (nombre, apellidos y DNI) sean iguales a los registrados en tu actual proveedor de servicios. En caso de discrepancia, puedes señalar que la línea pertenece a otro titular y proporcionarnos sus datos para que autorice la transferencia.
  • Nuestro servicio de logística te entregará la tarjeta SIM en un periodo de 2 a 5 días hábiles en la dirección que nos hayas indicado. Previo a la entrega, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Si es necesario, tendrás la oportunidad de cambiar la dirección de entrega en ese momento.
  • Cuando recibas la SIM, accede al enlace personalizado que te habremos enviado por SMS y correo electrónico y sigue las instrucciones.
  • Te notificaremos la fecha exacta en la que tu número pasará oficialmente a O2. Una vez completada la portabilidad, simplemente inserta la SIM en tu dispositivo y se activará de forma automática.

DESDE MOVISTAR

Si actualmente utilizas un móvil con Movistar, no necesitarás obtener una nueva SIM.

Dado que O2 y Movistar utilizan la misma red e infraestructura, llevaremos a cabo una portabilidad electrónica, por lo que tu actual SIM de Movistar seguirá siendo funcional con O2.

Si has optado solo por el servicio móvil, el proceso de activación debería ser rápido, tomando solo unos minutos. En cambio, si has seleccionado la combinación de Fibra y Móvil, el proceso de activación puede extenderse un poco más, hasta tres días hábiles.

Una vez que la portabilidad a O2 se haya finalizado, solo necesitarás reiniciar tu móvil. Te mantendremos informado sobre todo el proceso a través de SMS.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.