Fibra, móvil y sencillez

Distribuidor O2 en Santa Fe

Contrata tu tarifa de móvil o fibra de O2 en Santa Fe

  • Distribuidor oficial O2 en Santa Fe.
  • Te asesoramos sobre la mejor tarifa para tus necesidades.
  • Gestionamos la portabilidad desde tu compañía a O2.
  • Nos encargamos de tramitar toda la contratación.

¿Qué Ventajas te ofrece O2?

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Red de cobertura de telefonica

La Fibra mejor de España

Como parte del Grupo Telefónica, O2 se destaca como una marca que ofrece la red de fibra más extensa en toda España.

Sin sorpresas en la factura

Sin fluctuaciones en la factura

Tu factura será constante cada mes, a menos que realices llamadas de tarificación especial, en cuyo caso se reflejará el cambio en el precio. No habrá sorpresas desagradables.

Cobertura 5G

Última Tecnología

Disfruta de la ultravelocidad del 5G de Telefónica, que es hasta 20 veces más rápido que el 4G. Esta rapidez te permite navegar velozmente y descargar archivos en cuestión de segundos.

Alta gratis y router HGU

Libre de costes adicionales

El alta del servicio, el envío de la tarjeta SIM, la instalación y el router HGU son totalmente gratuitos. No tendrás que realizar ningún pago hasta que recibas tu primera factura.

Sin permanencia

Sin penalizaciones

No aplicamos cláusulas de permanencia ni imponemos penalizaciones ocultas. Si decides cambiar, lo haces con total tranquilidad, sin intentos de retención ni ofertas temporales para que te quedes.

Sin promociones

Mismo nivel de Servicio

Recibirás el mismo nivel de servicio en comunicaciones, atención al cliente y precio que disfrutan nuestros actuales clientes. Además, cualquier mejora en nuestras ofertas se aplicará primero a nuestros clientes existentes.

¿Cómo contratar fibra y móvil O2 en Santa Fe?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Por teléfono

+34 958 15 69 21.

Limitado a horario de apertura.

Visitando nuestras tiendas

Puedes consultar su ubicación siguiendo este enlace.

Limitado a horario de apertura.

Enviándonos un WhatsApp

A nuestro teléfono: +34 958 15 69 21

365 días / 24h

¿Por qué contratar O2 con bemovil?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Tarifas solo para ti

Realizamos un análisis detallado y personalizado de tus necesidades, considerándolas cuidadosamente para ofrecerte una tarifa adaptada a ti.

Cómodo y sencillo

No tendrás que preocuparte por nada; nosotros nos encargamos de todo el proceso de portabilidad o la contratación de nuevas líneas móviles y fibra.

Máxima Agilidad

Realizamos los trámites de manera eficiente, garantizando una activación rápida de tu fibra y líneas móviles. Gracias a nuestra tramitación preferente como distribuidores oficiales de O2, disfrutarás de un servicio ágil y eficaz.

Nuestras tiendas

Granada

  • Av. Federico García Lorca, 13, Local 8, 18014 Granada
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Albolote (Pol. Juncaril)

  • Calle Baza Parcela 3 Local 20 18220 Albolote (Granada)
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Preguntas frecuentes sobre contratación O2

¿Por qué contratar con O2?

Te atenderán personas

Si contactas con nosotros, te atenderá una persona real, de carne y hueso. No hablarás con máquinas ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.

No te molestaremos

No te llamaremos ni te escribiremos con mensajes comerciales. Solo contactaremos contigo si tenemos algo importante que contarte sobre tu servicio.

Cobertura 5G

A diferencia de otras operadoras, O2 dispone de cobertura 5G en toda la provincia de Granada.

¿Qué red móvil utiliza O2?

O2 utiliza la red con más cobertura actualmente existente en españa: cobertura Movistar.

¿Cuanto tarda la portabilidad a O2?

El proceso de portabilidad implica transferir un número de teléfono de un operador de telecomunicaciones a otro.

En O2, identificamos dos categorías de portabilidad:

  • Portabilidades que provienen de operadores distintos a Movistar.
  • Portabilidades que se realizan desde Movistar.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la portabilidad de tu número de móvil y/o teléfono fijo a O2.

Portabilidad móvil

DESDE OPERADORES DIFERENTES A MOVISTAR

Portabilidades desde Operadores Distintos a Movistar

  • Para transferir tu número móvil a O2, debes elegir la opción de mantener tu número actual durante el proceso de contratación.
  • Es crucial que los datos del titular que nos proporciones (nombre, apellidos y DNI) sean iguales a los registrados en tu actual proveedor de servicios. En caso de discrepancia, puedes señalar que la línea pertenece a otro titular y proporcionarnos sus datos para que autorice la transferencia.
  • Nuestro servicio de logística te entregará la tarjeta SIM en un periodo de 2 a 5 días hábiles en la dirección que nos hayas indicado. Previo a la entrega, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Si es necesario, tendrás la oportunidad de cambiar la dirección de entrega en ese momento.
  • Cuando recibas la SIM, accede al enlace personalizado que te habremos enviado por SMS y correo electrónico y sigue las instrucciones.
  • Te notificaremos la fecha exacta en la que tu número pasará oficialmente a O2. Una vez completada la portabilidad, simplemente inserta la SIM en tu dispositivo y se activará de forma automática.

DESDE MOVISTAR

Si actualmente utilizas un móvil con Movistar, no necesitarás obtener una nueva SIM.

Dado que O2 y Movistar utilizan la misma red e infraestructura, llevaremos a cabo una portabilidad electrónica, por lo que tu actual SIM de Movistar seguirá siendo funcional con O2.

Si has optado solo por el servicio móvil, el proceso de activación debería ser rápido, tomando solo unos minutos. En cambio, si has seleccionado la combinación de Fibra y Móvil, el proceso de activación puede extenderse un poco más, hasta tres días hábiles.

Una vez que la portabilidad a O2 se haya finalizado, solo necesitarás reiniciar tu móvil. Te mantendremos informado sobre todo el proceso a través de SMS.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.