Fibra, móvil y sencillez

Distribuidor O2 en Zaidín

Contrata tu tarifa de móvil o fibra de O2 en Zaidín

  • Somos distribuidores oficiales O2 en el Zaidín.
  • Buscamos la mejor tarifa para tus necesidades.
  • Realizamos la portabilidad desde tu compañía a O2.
  • ¡Confía en nosotros para hacer el proceso sin problemas y eficiente!

¿Por qué O2 es la mejor compañía actualmente?

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Red de cobertura de telefonica

Contamos con fibra de Teléfonica

Al ser O2 parte del Grupo Telefónica, disponemos de la red de cobertura de fibra más extensa en España, asegurando una conexión estable y confiable.

Sin sorpresas en la factura

Tu factura siempre la misma

Mantenemos la transparencia en tus pagos. Todos los meses, salvo llamadas de tarificación especial, el costo de tu factura será constante, sin sorpresas ni cambios inesperados.

Cobertura 5G

Tecnología Punta

Experimenta la ultravelocidad del 5G de Telefónica con nosotros, ofreciendo velocidades hasta 20 veces más rápidas que el 4G. Navega a gran velocidad y descarga archivos en cuestión de segundos.

Alta gratis y router HGU

Alta gratis y router HGU

El proceso de alta del servicio, envío de la SIM, instalación y el router HGU es gratuito. No tendrás que realizar ningún pago hasta recibir tu primera factura.

Sin permanencia

Serás libre

En O2, nos enorgullece no tener cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides cambiar, lo haces con tranquilidad, sin presiones ni ofertas temporales para que permanezcas.

Sin promociones

Sin ofertas para clientes nuevos

Al unirte a O2, disfrutarás del mismo nivel de servicio, atención al cliente y tarifas que nuestros actuales clientes. Y si hay mejoras en las ofertas, los beneficiados serán primero nuestros clientes.

¿Como contratar fibra y móvil O2 en el Zaidín?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Por teléfono

+34 958 15 69 21.

Limitado a horario de apertura.

Visitando nuestras tiendas

Puedes consultar su ubicación siguiendo este enlace.

Limitado a horario de apertura.

Enviándonos un WhatsApp

A nuestro teléfono: +34 958 15 69 21

365 días / 24h

¿Por qué contratar O2 con bemovil?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para contratar tu paquete de O2.

Atención personalizada

Nuestros expertos en atención telefónica llevan a cabo un análisis detallado y personalizado de tus necesidades, considerándolas cuidadosamente para ofrecerte una tarifa adaptada a ti.

Facilidades

No tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo el proceso de portabilidad o nueva contratación de líneas móviles y fibra. Deja todo en nuestras manos.

Rapidez

Gestionamos los trámites de manera eficiente, tendrás tu servicio de fibra y líneas móviles operativas en tiempo récord. Nuestra tramitación preferente como distribuidores oficiales O2 garantiza una activación rápida y sin contratiempos.

Nuestras tiendas

Granada

  • Av. Federico García Lorca, 13, Local 8, 18014 Granada
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Albolote (Pol. Juncaril)

  • Calle Baza Parcela 3 Local 20 18220 Albolote (Granada)
  • +34 958 15 69 21
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Preguntas frecuentes sobre contratación O2

¿Por qué contratar con O2?

Te atenderán personas

Si contactas con nosotros, te atenderá una persona real, de carne y hueso. No hablarás con máquinas ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.

No te molestaremos

No te llamaremos ni te escribiremos con mensajes comerciales. Solo contactaremos contigo si tenemos algo importante que contarte sobre tu servicio.

Cobertura 5G

A diferencia de otras operadoras, O2 dispone de cobertura 5G en toda la provincia de Granada.

¿Qué red móvil utiliza O2?

O2 utiliza la red con más cobertura actualmente existente en españa: cobertura Movistar.

¿Cuanto tarda la portabilidad a O2?

El proceso de portabilidad implica transferir un número de teléfono de un operador de telecomunicaciones a otro.

En O2, identificamos dos categorías de portabilidad:

  • Portabilidades que provienen de operadores distintos a Movistar.
  • Portabilidades que se realizan desde Movistar.

A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la portabilidad de tu número de móvil y/o teléfono fijo a O2.

Portabilidad móvil

DESDE OPERADORES DIFERENTES A MOVISTAR

Portabilidades desde Operadores Distintos a Movistar

  • Para transferir tu número móvil a O2, debes elegir la opción de mantener tu número actual durante el proceso de contratación.
  • Es crucial que los datos del titular que nos proporciones (nombre, apellidos y DNI) sean iguales a los registrados en tu actual proveedor de servicios. En caso de discrepancia, puedes señalar que la línea pertenece a otro titular y proporcionarnos sus datos para que autorice la transferencia.
  • Nuestro servicio de logística te entregará la tarjeta SIM en un periodo de 2 a 5 días hábiles en la dirección que nos hayas indicado. Previo a la entrega, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Si es necesario, tendrás la oportunidad de cambiar la dirección de entrega en ese momento.
  • Cuando recibas la SIM, accede al enlace personalizado que te habremos enviado por SMS y correo electrónico y sigue las instrucciones.
  • Te notificaremos la fecha exacta en la que tu número pasará oficialmente a O2. Una vez completada la portabilidad, simplemente inserta la SIM en tu dispositivo y se activará de forma automática.

DESDE MOVISTAR

Si actualmente utilizas un móvil con Movistar, no necesitarás obtener una nueva SIM.

Dado que O2 y Movistar utilizan la misma red e infraestructura, llevaremos a cabo una portabilidad electrónica, por lo que tu actual SIM de Movistar seguirá siendo funcional con O2.

Si has optado solo por el servicio móvil, el proceso de activación debería ser rápido, tomando solo unos minutos. En cambio, si has seleccionado la combinación de Fibra y Móvil, el proceso de activación puede extenderse un poco más, hasta tres días hábiles.

Una vez que la portabilidad a O2 se haya finalizado, solo necesitarás reiniciar tu móvil. Te mantendremos informado sobre todo el proceso a través de SMS.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.