Condiciones generales del servicio

Presupuesto

Los presupuestos son gratuitos, lo único que debes abonar es el importe del gasto de envío de ida y vuelta (15€). Este importe será 100% descontado del importe de la reparación una vez se lleve a cabo.

Los presupuestos pueden estar sujetos a cambios durante la reparación, debido a posibles apariciones de fallas que no se reflejan en el presupuesto inicial.

Recogida y entrega

Puedes entregar tu dispositivo en nuestra tienda directamente o bien puedes solicitar nuestro servicio de recogida y entrega gratuito en toda la península.

Recogida a domicilio mediante mensajería

Quédate en casa que nosotros nos movemos por ti. 

Recogemos en tu domicilio el dispositivo a reparar y te damos presupuesto sin compromiso.

Una vez reparado te lo enviamos de vuelta a casa sin costes adicionales.

Nota importante: en el caso de no aceptar el presupuesto o que el equipo no tenga reparación posible el coste de recogida y entrega sería de 15€.

¿Dónde ofrecemos el servicio de recogidas?

Actualmente ofrecemos este servicio para toda España peninsular y Baleares*.

Canarias, Ceuta y Melilla quedarían excluidos.

* Para el servicio a Baleares por favor consulta con nosotros por vía telefónica, email o WhatsApp.

Entrega en tienda física de Granada

En nuestra tienda de Granada (Albolote) puedes entregar el teléfono dentro de nuestro horario de apertura y procederemos a revisarlo de inmediato.

¿Qué pasa si mi móvil o tablet está en garantía por el fabricante?

En el caso de que la avería sea cubierta por la marca te recomendamos que acudas al SAT oficial de la marca. 

En el caso de que la avería no sea cubierta por ellos, te recomendamos que nos lo hagas llegar, seguro que encontramos solución.

Ejemplos de averías que no cubre la garantía oficial de las marcas

  • Roturas de pantallas
  • Problemas de conector de carga
  • Problemas de software
  • Terminales mojados
  • Problemas de batería

Tiempos de diagnóstico y presupuestos

El tiempo comprendido entre la recepción del equipo y la elaboración del un presupuesto mediante un diagnóstico previo, suele ser de 1 a 4 días laborales, aunque esto dependerá del volumen de trabajo, siempre tratamos de ofrecer el menor tiempo posible.

Servicio de reparación Tiempo orientativo Stock
Pantallas 12 a 24h 90% disponibles
Conectores (USB, Jack, Audio...) 12 a 24h 95% disponibles
Reballing y reparaciones en placa 6 días  
Baterías 12 a 24h 90% disponibles

Estos datos son orientativos.

Datos

bemovil.es no se hace responsable bajo ningún concepto de los datos que contiene el terminal.

Comunicación y aceptación del presupuesto 

Una vez esté diagnósticada la avería nos pondremos en contacto vía telefónica, WhatsApp o email para comunicar el presupuesto y recibir aceptación o denegación del mismo.

Tiempos de reparación

En bemovil.es contamos con los más avanzados medios tecnológicos y humanos actualmente disponibles para desarrollar la actividad de reparación de móviles y tablets.

Gracias a lo anteriormente expuesto y a disponer de stock propio de repuestos de más del 90% de modelos de terminales vivos, podemos garantizar el mayor estándar de agilidad en reparaciones actualmente disponible en el mercado.

No obstante, nos es imposible indicar un tiempo de reparación exacto para todos los casos pero según nuestras estadísticas podemos presentar la siguiente guía orientativa.

Recordamos que en las reparaciones intervienen numerosos factores tales como logística, stock de repuestos, proveedores, carga de trabajo y dificultad de la avería.

Aceptación de los términos

Contratando el servicio con nosotros confirmas la aceptación de las condiciones de servicio y condiciones de garantía del mismo.

Condiciones de garantía

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos diversas acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buen hacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

sellos de confianza bemovil

¿Cuánto tiempo de garantía?

Ofrecemos una garantía limitada de 3 meses.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía de reparación de bemovil cubre la pieza sustituida (siempre y cuando esté en perfecto estado de conservación sin signos de uso alguno en el caso de piezas externas).

  • Ejemplo de garantía aceptada: si reparamos la pantalla y la misma vuelve a averiarse por un defecto de fábrica o de la propia reparación, el terminal quedaría cubierto.
  • Ejemplo de garantía denegada: cambiamos la pantalla del terminal y al cabo de un tiempo vuelve por no mostrar imagen y la pantalla tiene golpes o claros signos de mal uso.

¿Qué NO cubre la garantía?

No cubre cualquier otra avería que pueda tener el terminal. No es una garantía global sobre el dispositivo. Cualquier otra avería deberá tratarse como una nueva reparación y para ella enviaremos un nuevo presupuesto.

Si se producen fallos adicionales que no estén relacionados con la reparación original, no quedará cubierto. Bemovil determinará si están relacionados o no.

La estanqueidad en terminales reparados o reacondicionados no se garantiza.

Tipos de reparaciones exentas de garantía

Las enumeramos a continuación:

  1. Las reparaciones de terminales mojados.
  2. Reparaciones de placa base.
  3. Reparaciones de batería.

Sobre las reparaciones de batería

Las reparaciones de batería tiene una garantía reducida ya que en la batería inciden otros factores externos tales como el cargador y cable que se esté usando para recargar el dispositivo.

No obstante, en la mayoría de los casos no habrá ningún problema y la batería vuelva a funcionar con la capacidad que tuviera antes.

Situaciones que anulan la garantía

  • Si una tercera parte manipula el dispositivo después de ser intervenido por nosotros.
  • Si los precintos de garantía han sido manipulados.
  • Si el dispositivo ha sido claramente maltratado.

Gastos de envío para garantías

bemovil no se hará cargo del envío del terminal a nuestro taller en el periodo de garantía. Este envío va por cuenta del cliente.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.