Reparar OnePlus 6T (A6013)
Listado de reparaciones para OnePlus 6T (A6013). Seleccione la reparación que buscar para su OnePlus 6T (A6013). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿¿Necesitas reparar OnePlus 6T (A6013)?
¡bemovil es tu servicio técnico! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de OnePlus 6T (A6013), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso OnePlus 6T (A6013) mojado! Reparar OnePlus 6T (A6013) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Recambios originales o compatibles según stock
Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu OnePlus 6T (A6013) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el OnePlus 6T (A6013)?
Precio reparación OnePlus 6T (A6013)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del OnePlus 6T (A6013)?
El precio de cambiar pantalla del OnePlus 6T (A6013) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de OnePlus 6T (A6013) y pantalla compatible).
De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del OnePlus 6T (A6013) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del OnePlus 6T (A6013)?
Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi OnePlus 6T (A6013) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu OnePlus 6T (A6013) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.
Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.
Mi OnePlus 6T (A6013) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del OnePlus 6T (A6013) ¿Tiene reparación?
La pantalla del OnePlus 6T (A6013) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla está formada por dos componentes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- No aparece imagen en el panel LCD.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del OnePlus 6T (A6013)?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del OnePlus 6T (A6013)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- De repente, la batería se descarga.
- El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi OnePlus 6T (A6013) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi OnePlus 6T (A6013) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).