¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar OnePlus 7T (HD1901)?
¡Cuenta con bemovil! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de OnePlus 7T (HD1901), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso OnePlus 7T (HD1901) mojado! Reparar OnePlus 7T (HD1901) con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu OnePlus 7T (HD1901) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el OnePlus 7T (HD1901)?
Precio reparación OnePlus 7T (HD1901)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del OnePlus 7T (HD1901)?
El precio de cambiar pantalla del OnePlus 7T (HD1901) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de OnePlus 7T (HD1901) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla OnePlus 7T (HD1901) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del OnePlus 7T (HD1901)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi OnePlus 7T (HD1901) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu OnePlus 7T (HD1901) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi OnePlus 7T (HD1901) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.
Pantalla rota del OnePlus 7T (HD1901) ¿Tiene reparación?
La pantalla del OnePlus 7T (HD1901) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- La pantalla no muestra imagen.
- La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del OnePlus 7T (HD1901)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del OnePlus 7T (HD1901)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- La batería se descarga de repente.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi OnePlus 7T (HD1901) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi OnePlus 7T (HD1901) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).