Reparar OnePlus 8 (IN2013)

Listado de reparaciones para OnePlus 8 (IN2013). Seleccione la reparación que buscar para su OnePlus 8 (IN2013). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar OnePlus 8 (IN2013) - Reparación profesional ✅ AENOR ISO

¿Estás buscando un servicio técnico para reparar OnePlus 8 (IN2013)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de OnePlus 8 (IN2013), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso OnePlus 8 (IN2013) mojado! Reparar OnePlus 8 (IN2013) con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu OnePlus 8 (IN2013) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el OnePlus 8 (IN2013)?

Precio reparación OnePlus 8 (IN2013)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del OnePlus 8 (IN2013)?

El precio de cambiar pantalla del OnePlus 8 (IN2013) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de OnePlus 8 (IN2013) y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla OnePlus 8 (IN2013) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del OnePlus 8 (IN2013)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.

Mi OnePlus 8 (IN2013) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu OnePlus 8 (IN2013) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi OnePlus 8 (IN2013) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del OnePlus 8 (IN2013) ¿Tiene reparación?

La pantalla del OnePlus 8 (IN2013) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del OnePlus 8 (IN2013)?

Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del OnePlus 8 (IN2013)

  • La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
  • El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi OnePlus 8 (IN2013) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable de carga no encaja bien en el conector.
  • El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi OnePlus 8 (IN2013) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).

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