Reparar OnePlus 8 Pro (IN2020)
Listado de reparaciones para OnePlus 8 Pro (IN2020). Seleccione la reparación que buscar para su OnePlus 8 Pro (IN2020). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿¿En busca de un servicio técnico para reparar OnePlus 8 Pro (IN2020)?
¡Cuenta con nosotros! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de OnePlus 8 Pro (IN2020), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso OnePlus 8 Pro (IN2020) mojado! Reparar OnePlus 8 Pro (IN2020) con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu OnePlus 8 Pro (IN2020) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el OnePlus 8 Pro (IN2020)?
Precio reparación OnePlus 8 Pro (IN2020)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del OnePlus 8 Pro (IN2020)?
El precio de cambiar pantalla del OnePlus 8 Pro (IN2020) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de OnePlus 8 Pro (IN2020) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla OnePlus 8 Pro (IN2020) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del OnePlus 8 Pro (IN2020)?
Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi OnePlus 8 Pro (IN2020) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu OnePlus 8 Pro (IN2020) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.
Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.
Mi OnePlus 8 Pro (IN2020) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del OnePlus 8 Pro (IN2020) ¿Tiene reparación?
La pantalla del OnePlus 8 Pro (IN2020) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.
- Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
- Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
- No aparece imagen en el panel LCD.
- La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del OnePlus 8 Pro (IN2020)?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del OnePlus 8 Pro (IN2020)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- De repente, la batería se descarga.
- El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
- El dispositivo carga demasiado lento.
Mi OnePlus 8 Pro (IN2020) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi OnePlus 8 Pro (IN2020) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).