Reparar OnePlus 8 Pro (IN2020)

Listado de reparaciones para OnePlus 8 Pro (IN2020). Seleccione la reparación que buscar para su OnePlus 8 Pro (IN2020). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar OnePlus 8 Pro (IN2020) - Reparación profesional ✅ AENOR

¿En busca de un servicio técnico para reparar OnePlus 8 Pro (IN2020)?

¡Cuenta con nosotros! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de OnePlus 8 Pro (IN2020), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso OnePlus 8 Pro (IN2020) mojado! Reparar OnePlus 8 Pro (IN2020) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Recambios originales o compatibles según stock

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu OnePlus 8 Pro (IN2020) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el OnePlus 8 Pro (IN2020)?

Precio reparación OnePlus 8 Pro (IN2020)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del OnePlus 8 Pro (IN2020)?

El precio de cambiar pantalla del OnePlus 8 Pro (IN2020) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de OnePlus 8 Pro (IN2020) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del OnePlus 8 Pro (IN2020) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del OnePlus 8 Pro (IN2020)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.

Mi OnePlus 8 Pro (IN2020) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu OnePlus 8 Pro (IN2020) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.

Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.

Mi OnePlus 8 Pro (IN2020) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del OnePlus 8 Pro (IN2020) ¿Tiene reparación?

La pantalla del OnePlus 8 Pro (IN2020) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla está formada por dos componentes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • La pantalla LCD no genera imagen.
  • La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del OnePlus 8 Pro (IN2020)?

Las baterías son componentes altamente degradables, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del OnePlus 8 Pro (IN2020)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi OnePlus 8 Pro (IN2020) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi OnePlus 8 Pro (IN2020) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.

Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Reparaciones de software (Exenta de garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.