Reparar OnePlus 9 (LE2113)

Listado de reparaciones para OnePlus 9 (LE2113). Seleccione la reparación que buscar para su OnePlus 9 (LE2113). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar OnePlus 9 (LE2113) - Reparación profesional ✅ AENOR ISO

¿Estás buscando un servicio técnico para reparar OnePlus 9 (LE2113)?

¡Cuenta con nosotros! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de OnePlus 9 (LE2113), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso OnePlus 9 (LE2113) mojado! Reparar OnePlus 9 (LE2113) con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu OnePlus 9 (LE2113) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el OnePlus 9 (LE2113)?

Precio reparación OnePlus 9 (LE2113)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del OnePlus 9 (LE2113)?

El precio de cambiar pantalla del OnePlus 9 (LE2113) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de OnePlus 9 (LE2113) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla OnePlus 9 (LE2113) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del OnePlus 9 (LE2113)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi OnePlus 9 (LE2113) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu OnePlus 9 (LE2113) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi OnePlus 9 (LE2113) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del OnePlus 9 (LE2113) ¿Tiene reparación?

La pantalla del OnePlus 9 (LE2113) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.

La pantalla se compone de dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
  • La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del OnePlus 9 (LE2113)?

Las baterías son componentes altamente degradables, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del OnePlus 9 (LE2113)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • La batería se descarga de repente.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi OnePlus 9 (LE2113) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.

Mi OnePlus 9 (LE2113) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.