Reparar OnePlus 9 (LE2113)

Listado de reparaciones para OnePlus 9 (LE2113). Seleccione la reparación que buscar para su OnePlus 9 (LE2113). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes


¿¿En busca de un servicio técnico para reparar OnePlus 9 (LE2113)?

¡Nosotros lo reparamos! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de OnePlus 9 (LE2113), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso OnePlus 9 (LE2113) mojado! Reparar OnePlus 9 (LE2113) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu OnePlus 9 (LE2113) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el OnePlus 9 (LE2113)?

Precio reparación OnePlus 9 (LE2113)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del OnePlus 9 (LE2113)?

El precio de cambiar pantalla del OnePlus 9 (LE2113) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de OnePlus 9 (LE2113) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del OnePlus 9 (LE2113) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del OnePlus 9 (LE2113)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi OnePlus 9 (LE2113) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu OnePlus 9 (LE2113) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi OnePlus 9 (LE2113) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.

Pantalla rota del OnePlus 9 (LE2113) ¿Tiene reparación?

La pantalla del OnePlus 9 (LE2113) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.

  • Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
  • Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
  • La pantalla no muestra imagen.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del OnePlus 9 (LE2113)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del OnePlus 9 (LE2113)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • De repente, la batería se descarga.
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi OnePlus 9 (LE2113) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi OnePlus 9 (LE2113) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.