Reparar OnePlus 9R
Listado de reparaciones para OnePlus 9R. Seleccione la reparación que buscar para su OnePlus 9R. En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar OnePlus 9R?
¡Cuenta con nosotros! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de OnePlus 9R, cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso OnePlus 9R mojado! Reparar OnePlus 9R con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Recambios originales o compatibles según stock
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu OnePlus 9R vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el OnePlus 9R?
Precio reparación OnePlus 9R
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del OnePlus 9R?
El precio de cambiar pantalla del OnePlus 9R lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de OnePlus 9R y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla OnePlus 9R o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del OnePlus 9R?
Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi OnePlus 9R no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu OnePlus 9R no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi OnePlus 9R no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del OnePlus 9R ¿Tiene reparación?
La pantalla del OnePlus 9R es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
- Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
- No aparece imagen en el panel LCD.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
- El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del OnePlus 9R?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del OnePlus 9R
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El dispositivo carga demasiado lento.
Mi OnePlus 9R no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi OnePlus 9R se ha mojado ¿Tiene solución?
El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).