• ¡En oferta!
SPC Harmony
SPC Harmony
SPC Harmony
SPC Harmony

SPC Harmony

50,00 € Impuestos incluidos 24h

En stock, recíbelo mañana * Solo para península

 

Con tapa y botones amplios – Teléfono celular para personas mayores con botones grandes retroiluminados, sencillo, intuitivo y con un excelente sonido para que no se te pierda ni una llamada. Abre la cubierta y contesta la llamada. Cierra la tapa y finaliza la llamada.

Botón de emergencia y botones de marcado directo – Incluye un botón físico de emergencia en la parte trasera que, al presionarlo, llamará en secuencia a los 5 contactos que hayas elegido y guardado previamente. Personaliza hasta 3 botones de marcado directo que te permiten llamar a uno de tus números favoritos sin necesidad de buscar en la agenda.

Control a distancia - Puedes controlar de forma remota varias funciones del teléfono mediante SMS desde otro teléfono, como aumentar al máximo el volumen del timbre, auricular y manos libres; añadir un contacto a la agenda; activar/desactivar el botón de emergencia y configurar los números de emergencia; configurar las 3 memorias de marcado directo.

3 Funciones de asistencia inteligente - 1. Enviará un SMS a los contactos de confianza previamente establecidos cuando no se haya respondido a una llamada, el nivel de batería sea inferior al 15%, o si no se detecta actividad en el teléfono en 24 horas. 2. Ajuste de timbre inteligente: el teléfono aumentará el volumen al máximo si, después de una primera llamada perdida, el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos. 3. Configuración a distancia.

Doble pantalla, base de carga y conectividad – SPC HARMONY viene con dos pantallas: una interna de 2,4” y una externa de 1,77” que, además de mostrar la identificación de las llamadas entrantes antes de responder, presenta la hora, fecha, nivel de batería y notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de texto. Utiliza la base de carga para mantenerlo siempre listo para usar o, si lo prefieres, cárgalo mediante un cable USB. Dispone de Bluetooth, es Dual SIM y es compatible con las redes GSM 850/900/1800/1900.

SPC

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.