Cambiar Altavoz Xiaomi Mi 8 (M1803E1A)
    Garantías de reparación

    Cambiar Altavoz Xiaomi Mi 8 (M1803E1A)

    51,90 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 21 horas y 19 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    Reparar el altavoz del móvil es una avería muy habitual. Una de las señales de que la pieza está averiada, es que el dispositivo no emite ningún sonido cuando recibes una llamada o notificación, o el sonido es precario y poco nítido. Tampoco suena al reproducir contenido multimedia, por ejemplo, una canción o un vídeo. Durante una llamadas, al activar el manos libres, no se escucha sonido o éste se escucha entrecortado. 

    Gente seria. Es la tercera vez que acudo a Bemovil para reparar uno de mis dispositivos. Son gente seria, agradable, profesional y realizan un servicio rapido y eficaz. Los recomiendo.

    el 09/07/21

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes