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Cambiar Batería Samsung Galaxy M62 (SM-M625F)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

Sustituir la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy M62 (SM-M625F) comienza a desgastarse y suele ser aconsejable cambiarla por una nueva.

Esta pieza además de hacer que no podamos usar normalmente el  Samsung Galaxy M62 (SM-M625F) pueden romperlo, incluso, en algunas ocasiones, hacer que salga ardiendo. Es fundamental que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Que la batería esté en mal estado es muy peligroso pues es altamente inflamable.

Las baterías de los dispositivo contienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un profesional.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el dispositivo bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el dispositivo en un enchufe estropeado.

La humedad es otra razón que afecta al dispositivo. No necesariamente hay que sumergir el Samsung Galaxy M62 (SM-M625F) en agua para que le entre humedad. Solo hace falta tener el dispositivo dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

Otra de las razones es el daño físicos en la batería. Esto, puede generarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se pincha la batería ya que hay probabilidades de que se fuguen elementos químicos insertos en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno podrían generar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicios que nos indican que la batería del dispositivo debe reemplazarse son bastante evidentes.

  • La batería no dura lo suficiente y debes de hacer varias cargas al día para tener un uso normal del terminal
  • El Samsung Galaxy M62 (SM-M625F) no se enciende o solo lo hace cuando está conectado por medio del cardador a la corriente
  • El dispositivo se calienta mucho cuando haces un uso normal
  • La tapa trasera del móvil está desencajada (puede que la batería se haya hinchado)

Antes de comenzar con el cambio de batería del terminal, el técnico procede a realizar una valoración previa al dispositivo por si tuviera otras averías.

Si después del diagnóstico, el técnico determina que hay una avería adicional o que el daño se encuentra en otro componente, contactaremos para informar de este hecho.

Llevaremos a cabo la realización de un nuevo presupuesto para que el dispositivo quede totalmente funcional.

¿Cuánto tarda la reparación?

Cambiar la batería de este dispositivo es algo que hacemos muy rápido. Se realiza en un plazo de 48 a 72 horas en pedidos web y en tienda física en 2-3 horas.

No obstante, esta franja de tiempo, puede variar por determinadas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la avería.

¿Cómo debo preparar el Samsung Galaxy M62 (SM-M625F) para enviarlo?

Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.

¡POR FAVOR! No metas en el paquete accesorios del dispositivo como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. bemovil no se responsabiliza de su pérdida.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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