Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar boton encendido Samsung Galaxy S7 (G930F)

Cambiar boton encendido Samsung Galaxy S7 (G930F)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

54 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 20 horas y 49 minutos
* Solo para península

 

¿En qué consiste?

Esta reparación se basa en reemplazar el botón de encendido de tu Samsung Galaxy S7 cuando el que posee no funcione correctamente.

Problemas que soluciona

  • El botón de encendido no funciona
  • El botón sólo responde bajo una fuerte presión
  • El botón ya no hace "clic" o está hundido

Recambios

En nuestro centro de reparaciones de bemovil disponemos de repuestos totalmente originales para dar solución a cualquier avería que sufra tu Samsung Galaxy S7.

Más información

El reemplazo de botón de encendido/apagado de tu Samsung Galaxy S7 es complejo ya que es necesario desmontar el terminal para acceder a su interior y reemplazar el flex que contiene el botón de encendido y es por lo que recomendamos que estas reparaciones no las confíe a tiendas sin garantía ni técnicos cualificados.

En bemovil, disponemos de un laboratorio perfectamente equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación correcta de los terminales. Los técnicos que realizan las reparaciones están perfectamente cualificados para llevar a cabo estas manipulaciones.

Si has notado que el botón de encendido de tu Samsung Galaxy S7 no responde como debería y quieres solventar esta situación del módo más económico, pero con total garantía en la reparación, bemovil es tu servicio técnico, no lo dudes más, solicita la recogida para repararlo con la mayor brevedad posible.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.