Cambiar cámara frontal Samsung J6 Plus (SM-J610F)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del %model%?
La cámara delantera del %model% es uno de los componentes que más se rompen en caso de que el dispositivo se caiga al suelo o se lleve un golpe.
No obstante, reemplazarla es una reparación sencilla, aunque siempre debe de efectuarse por un técnico cualificado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Estas son las señales que nos indican que la cámara delantera no está funcionando con normalidad.
Un signo bastante claro es que las fotografías que realizas con el dispositivo no tienen la calidad esperada (están borrosas, con manchas, líneas, etc).
Otro indicio que nos indica que la cámara frontal está dañada es cuando al realizar una fotografía con ésta, la imagen aparece completamente en blanco o en negro.
También puede pasar es que cuando intentas abrir la aplicación que acciona la cámara ésta no se abre o nos aparece un mensaje informando de un error.
La cámara delantera también ha podido dañarse físicamente si se ha producido un golpe o una caída del terminal.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El cambio de cámara frontal del .
es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.
Hay que tener presente que el tiempo de la reparación dependerá de diversos factores.
En el caso de comprar el cambio de cámara delantera a través de la web, el tiempo que dura la reparación es de 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del envío.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es muy importante embalar bien el dispositivo para el envío. Recomendamos usar la caja original para enviarlo.
Si no tienes disponible la caja original del smartphone, lo ideal es envolver el terminal en papel burbuja o papel periódico e introducirlo en una caja pequeña que tengas por casa.
El repartidor meterá el paquete en la bolsa y le pondrá la etiqueta con nuestros datos y dirección para hacernos llegar el dispositivo.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"