Cambiar cámara trasera Samsung Galaxy S21 ultra (sm-g996b)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy S21 Plus 5G (sm-g996b)?
La cámara principal o trasera es uno de los componentes más importantes de nuestro móvil. Que la cámara trasera tenga buena calidad es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro móvil.
Que se rompa la cámara trasera del Samsung Galaxy S21 Plus 5G (sm-g996b) puede ser algo muy molesto.
Por suerte, tiene solución. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.
Actualmente, los smartphone disponen de múltiples cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras normalmente).
Todas las cámaras traseras suelen ir integradas en la misma pieza, por lo que si una se daña, hay que cambiarlas todas.
En algunos modelos de móviles, las cámaras traseras si se pueden cambiar de forma independiente.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy S21 Plus 5G (sm-g996b) está dañada?
Los signos que nos indican que la cámara trasera no funciona correctamente, son muy claros.
No se abre la aplicación que acciona la cámara o aparece algún mensaje de error.
Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.
Las imágenes que realizamos con la cámara trasera no tienen la calidad de antes (se ven borrosas, con baja nitidez, aparecen líneas, etc).
El terminal se ha golpeado o se ha caído y por ello se ha dañado la cámara trasera.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El reemplazo de cámara trasera suele hacerse en 2-3 horas normalmente. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.
Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se realiza de forma online, la duración será de 2-3 días ya que hay que tener en cuenta los días de transporte (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es fundamental proteger muy bien el Samsung Galaxy S21 Plus 5G (sm-g996b) para evitar que pueda dañarse en el envío.
Por ello, aconsejamos introducir el móvil en su caja original.
Si no conservas la caja original, puede valer una caja pequeña que tengas por casa. Asegúrate de envolver bien el dispositivo con un poco de papel burbuja, papel periódico o similar para asegurar su protección en el trayecto.
No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"