Cambiar cámara frontal Oppo Reno 8 Lite (CPH2343)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Reparar Oppo Reno 8 Lite (CPH2343)?
La cámara frontal del Reparar Oppo Reno 8 Lite (CPH2343) es un componente muy sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante común que se averíe.
Por suerte, reemplazar la cámara frontal suele ser una reparación bastante sencilla y rápida de hacer siempre y cuando la haga un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Reparar Oppo Reno 8 Lite (CPH2343) está dañada?
Los signos que nos indican que una cámara delantera está dañada son bastante claros.
Un signo bastante claro es que las fotografías que realizas con el dispositivo no tienen la calidad esperada (están borrosas, con manchas, líneas, etc).
Otro indicio que nos indica que la cámara frontal está dañada es cuando al realizar una fotografía con ésta, la imagen aparece completamente en blanco o en negro.
Otra de las señales que nos indican que la cámara frontal no funciona correctamente, es que la aplicación que acciona la cámara no se abre o nos aparece un mensaje indicando un error.
La cámara frontal ha podido dañarse físicamente si el dispositivo se ha dado un golpe o se ha caído al suelo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Sustituir la cámara delantera del.
es un tipo de avería que solucionamos en poco tiempo (normalmente 1-2 horas).
Hay que tener presente que el tiempo de la reparación dependerá de diversos factores.
En el caso de comprar el cambio de cámara delantera a través de la web, el tiempo que dura la reparación es de 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del envío.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es fundamental proteger bien el dispositivo para su envío. Lo ideal es enviarlo en su caja original.
Si no dispones de su caja original, aconsejamos envolver el móvil con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja pequeña que tengamos por casa.
El mensajero se encargará de introducir el paquete en la bolsa y poner la etiqueta con nuestra dirección.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"