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Cambiar Conector de Carga Oppo A52 (CPH2061, CPH2069)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Oppo A52 (CPH2061, CPH2069)?

Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Esto puede deberse a diversos factores, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es normal que se dañe.

Una prueba para verificar que el problema es del conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si después de llevar a cabo esta prueba el problema persiste seguramente sea problema del conector de carga. El conector de carga se puede sustituir y es una reparación bastante sencilla.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los signos de que el conector de carga del Oppo A52 (CPH2061, CPH2069) no funciona bien, es que éste tan solo carga si mantenemos el cable de carga en una determinada postura.

Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.

Puede pasar que cuando pones el móvil a cargar, este no inicia la carga. También puede suceder que el terminal cargue por intervalos o que la carga se corta de repente.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.

Desaconsejamos que lo limpies tú mismo/a si no tienes los conocimientos y herramientas necesarias. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

La humedad es otro motivo baste habitual. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. Si esto ocurre, se debe de efectuar una limpieza interna del dispositivo con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Oppo A52 (CPH2061, CPH2069) son varios: 

  • Cargarlo con un cargador que esté dañado.
  • Usar una batería externa que esté dañada para cargar el móvil o un enchufe en mal estado.
  • Usar el puerto USB del PC para cargar el móvil (algo que desaconsejamos).
  • Cargar el móvil con un cargador con más amperios de los que permite.
  • Forzar la clavija para conectar y desconectar el cargador.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Aproximadamente tardamos unas 2 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu Oppo A52 (CPH2061, CPH2069) antes de enviarlo. 

Para que quede bien protegido, puedes meterlo en su caja original o cualquier caja que tengas por casa

Por favor, no incluyas accesorios del móvil en la caja (fundas, cargadores) o tarjetas (SIM, MicroSD)

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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