Cambiar Conector de Carga Samsung Galaxy A10 (A105F)
¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Samsung Galaxy A10 (SM-A105F)?
Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Existen diversos motivos que pueden explicar este hecho, aunque, normalmente se debe a un problema del conector de carga.
Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es bastante usual que deje de funcionar debidamente.
Una prueba para verificar que el problema es del conector de carga es poner a cargar el móvil con un cargador y enchufe diferente.
Si después de cambiar de cargador y de enchufe el problema persiste seguramente sea problema del conector de carga. Este componente se puede cambiar y es una reparación muy fácil.
¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?
Uno de los signos de que el conector de carga del Samsung Galaxy A10 (SM-A105F) no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.
Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.
Puede pasar que cuando pones el móvil a cargar, este no inicia la carga. También puede suceder que el terminal cargue por intervalos o que la carga se corta de repente.
Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es muy común que dentro del conector haya restos de polvo, pelusas, arena, etc.
Desaconsejamos que lo limpies tú mismo/a si no tienes los conocimientos y herramientas necesarias. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.
Que entre humedad es otra causa común. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. En este caso, deberá de hacer un tratamiento de daños por agua antes de cambiar el conector de carga.
¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?
Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Samsung Galaxy A10 (SM-A105F) son varios:
- Cargar el dispositivo con un cargador defectuoso o en mal estado.
- Cargarlo en un enchufe o batería externa que esté dañada.
- Cargar el móvil usando la clavija USB de tu ordenador.
- Cargarlo con un cargador que tenga más amperaje de los que permite tu dispositivo.
- Conectar y desconectar el cable de carga forzando la pieza.
¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?
La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. En bemovil lo realizamos en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es esencial que protejas bien tu Samsung Galaxy A10 (SM-A105F) antes de enviarlo.
Para que quede bien protegido, puedes meterlo en su caja original o cualquier caja que tengas por casa
Es importante no añadir ningún tipo de accesorio del terminal como funda, tarjeta sim, tarjeta microSD, cargador, etc
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"