Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar conector de Jack audio Samsung Galaxy S7 (G930F)

Cambiar conector de Jack audio Samsung Galaxy S7 (G930F)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

49 €

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿En qué consiste?

Reemplazamos el conector de carga Jack de tu Samsung Galaxy S7 por uno nuevo cuando el que tiene está roto y no funciona correctamente.

Problemas que soluciona

  • El dispositivo no reconoce estar conectado a auriculares o altavoces externos
  • El dispositivo no genera sonidos fieles al contenido en reproducción
  • La conexión con los auriculares o altavoces externos es defectuosa

Recambios

Para una mayor seguridad y obtención de mejores resultados, en bemovil utilizamos siempre piezas originales de Samsung.

Más Información

El conector de audio Jack es una pieza que se encuentran en el interior del teléfono y, por tanto, para su correcta sustitución es necesario abrir el dispositivo exponiendo las otras piezas del mismo. Este procedimiento puede agravar la avería original o producir otras nuevas si no se tienen los mejores medios para proceder cuando se intenta reparar. Es por esto que te recomendamos que acudas siempre a profesionales de este sector para poder reacondicionar tu teléfono y dejarlo como nuevo.

En bemovil contamos con técnicos de amplia experiencia con las mejores herramientas que un servicio técnico puede tener y unas instalaciones especialmente diseñadas para ejercer su labor perfectamente y sin ningún tipo de incomodidad. Todo ello promete unos resultados tremendamente satisfactorios para el cliente gracias a una velocidad de atención insuperable y precios accesibles para todos.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.