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Cambiar pantalla (LCD +Táctil) Oppo A3S (CPH1803)

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Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Oppo A3S (CPH1803) es el elemento que más se daña cuando el dispositivo sufre un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Oppo A3S (CPH1803) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma aislada. Si se da el caso de que una de esas partes se dañe debe de reemplazarse de forma íntegra. 

Algunas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Oppo A3S (CPH1803) siempre debe de realizarse por un técnico certificado. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que hace muy complicado el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al dispositivo afectado. En caso de detectar posibles daños adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo A3S (CPH1803).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Oppo A3S (CPH1803) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad del daño que presente el dispositivo.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Oppo A3S (CPH1803) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del Oppo A3S (CPH1803) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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