Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo AX7 (CPH1903)

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo AX7 (CPH1903)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

15 € Recogida para diagnóstico

Tipo de repuesto

  • Original 15,00 €
  • Compatible 77,00 €
Original 15,00 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos el día 29 de Abril? Haz el pedido antes de 21 horas y 00 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Oppo AX7 (CPH1903) es el componente que más se suele romper si el móvil sufre una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Oppo AX7 (CPH1903) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma aislada. En el caso de que una de esas partes se dañe debe de cambiarse entera. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Oppo AX7 (CPH1903) siempre debe de realizarse por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que imposibilita el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al móvil averiado. En el caso de percibir posibles daños adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo AX7 (CPH1903).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Oppo AX7 (CPH1903) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar en función de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el móvil.

En bemovil tenemos un gran surtido de repuestos para Oppo AX7 (CPH1903) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Oppo AX7 (CPH1903) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.