Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar pantalla Oppo Find X3 Lite (CPH2145)

Cambiar pantalla Oppo Find X3 Lite (CPH2145)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

177 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 8 horas y 30 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Reparar Oppo Find X3 Lite (CPH2145) es el componente que más sufre en el caso de que el terminal tiene un accidente como una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles tienen dos partes. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los Reparar Oppo Find X3 Lite (CPH2145) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes independientemente. En el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de reemplazarse entera. 

Muchas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Reparar Oppo Find X3 Lite (CPH2145) siempre debe de llevarse a cabo por un técnico certificado. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que dificulta el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal perjudicado. En el caso de percibir posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Reparar Oppo Find X3 Lite (CPH2145).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del Reparar Oppo Find X3 Lite (CPH2145) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que requerimos en realizar la sustitución de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de daño que presente el terminal.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Reparar Oppo Find X3 Lite (CPH2145) en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del Reparar Oppo Find X3 Lite (CPH2145) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.