Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar pantalla Oppo Find X3 Neo (CPH2207)

Cambiar pantalla Oppo Find X3 Neo (CPH2207)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

307 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 4 horas y 56 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Reparar Oppo Find X3 Neo (CPH2207) es el componente que tiene más riesgo de dañarse cuando el terminal sufre una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos partes. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los Reparar Oppo Find X3 Neo (CPH2207) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes independientemente. Si se da el caso de que una de esas piezas se dañe debe de sustituirse de forma íntegra. 

En algunos casos también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Reparar Oppo Find X3 Neo (CPH2207) siempre debe de llevarse a cabo por técnicos cualificados. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para realizar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que hace imposible el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal damnificado. En el caso de percibir posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Reparar Oppo Find X3 Neo (CPH2207).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del Reparar Oppo Find X3 Neo (CPH2207) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse en función de diversos factores como el stock de la pieza o el tipo de rotura que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para Reparar Oppo Find X3 Neo (CPH2207) en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Reparar Oppo Find X3 Neo (CPH2207) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.