Cambiar pantalla Samsung A40 - Imagen 1
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung A40 (SM-A405FD)

122,19 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 19 horas y 30 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla. 

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) es el elemento que tiene más riesgo de dañarse cuando el dispositivo sufre un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos partes. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de forma aislada. Si se da el caso de que una de esas partes se dañe debe de cambiarse entera. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) siempre debe de hacerse por un servicio técnico profesional. Solamente un experto cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la accionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que imposibilita el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al dispositivo perjudicado. En el caso de localizar posibles daños adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que necesitamos en realizar el cambio de pantalla también puede variar según diversos factores como el stock de la pieza o la gravedad de la rotura que presente el dispositivo.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora