Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung A40 (SM-A405FD)
    Garantías de reparación

    Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung A40 (SM-A405FD)

    78,40 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Tipo de repuesto

    • Original 78,40 €
    • Compatible 117,65 €
    Original 78,40 €
    Cerrar

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 0 horas y 16 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

    La pantalla de un Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) es el elemento que más se daña en el caso de que el terminal sufre un accidente como una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

    Las pantallas de los móviles se componen de dos segmentos. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

    Las pantallas de los  Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes por separado. Si se da el caso de que uno de esos componentes se rompa debe de sustituirse de forma completa. 

    En algunos casos también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad de la pieza.

    Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un experto cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total garantía.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

    Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

    • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
    • La pantalla se encuentra arañada lo que dificulta el uso normal del terminal.
    • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
    • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

    IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal perjudicado. En el caso de percibir posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD).

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) se hace bastante rápido.

    En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse según diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de avería que presente el terminal.

    En bemovil disponemos de un gran surtido de repuestos para Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy A40 (SM-A405FD) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes