

close
Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla.
Descripción del servicio
Esta reparación consiste en sustituir la pantalla rota de tu Samsung Galaxy A6 Plus 2018 por otra nueva, cuando el panel LCD o táctil está dañado, roto o agrietado.
En bemovil trabajamos exclusivamente con repuestos de primera calidad y totalmente originales para tu Samsung Galaxy A6 plus 2018.
La reparación de tu Samsung Galaxy A6 plus 2018 con la pantalla dañada requiere una gran experiencia técnica. En bemovil contamos de un centro especializado en reparaciones, provisto de la tecnología más novedosa para poder manipular tu Samsung de manera segura, utilizando las herramientas necesarias para llevar su reparación con éxito. Una vez reparado el móvil, lo sometemos a una serie de pruebas de buen funcionamiento y te lo devolvemos como nuevo. Aconsejamos a nuestros clientes que no confíen en personas no profesionales, ni en tutoriales que circulan por internet, que prometen reparaciones fáciles. No te arriesgues a dejar tu Samsugn Galaxy A6 plus 2018 completamente inutilizado debido a una mala manipulación, y confía en profesionales acreditados. Te ofreceremos la mejor solución al mejor precio, rapidez y profesionalidad.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección