Cambiar pantalla Samsung Galaxy A6 Plus 2018
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla Samsung Galaxy A6 Plus 2018

109,00 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 15 horas y 09 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en sustituir la pantalla rota de tu Samsung Galaxy A6 Plus 2018 por otra nueva, cuando el panel LCD o táctil está dañado, roto o agrietado.

Problemas que soluciona

  • La visión de la pantalla está distorsionada.
  • La pantalla está rota, agrietada o arañada.
  • El sensor táctil del teléfono no responde a las pulsaciones.
  • Tiene dañado el panel LCD y muestra líneas o simplemente no muestra imagen.

Recambios

En bemovil trabajamos exclusivamente con repuestos de primera calidad y totalmente originales para tu Samsung Galaxy A6 plus 2018.

Más información

La reparación de tu Samsung Galaxy A6 plus 2018 con la pantalla dañada requiere una gran experiencia técnica. En bemovil contamos de un centro especializado en reparaciones, provisto de la tecnología más novedosa para poder manipular tu Samsung de manera segura, utilizando las herramientas necesarias para llevar su reparación con éxito. Una vez reparado el móvil, lo sometemos a una serie de pruebas de buen funcionamiento y te lo devolvemos como nuevo. Aconsejamos a nuestros clientes que no confíen en personas no profesionales, ni en tutoriales que circulan por internet, que prometen reparaciones fáciles. No te arriesgues a dejar tu Samsugn Galaxy A6 plus 2018 completamente inutilizado debido a una mala manipulación, y confía en profesionales acreditados. Te ofreceremos la mejor solución al mejor precio, rapidez y profesionalidad.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora