Cambiar pantalla Samsung Galaxy A6 Plus 2018
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G)

120,43 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 5 horas y 47 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla. 

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G) es el elemento que tiene más riesgo de dañarse si el Smartphone sufre un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes independientemente. En el caso de que una de esas partes se rompa debe de cambiarse de forma íntegra. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G) siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que hace imposible el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone damnificado. En el caso de percibir posibles daños adicionales, contactaremos para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G) se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, lo realizamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse en función de diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de rotura que presente el Smartphone.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se rompa aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy A6 Plus 2018 (SM-A605G) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora