Cambiar pantalla Samsung Galaxy A7 2018
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy A7 2018 (SM-A750F)

97,43 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 1 horas y 41 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambio de la pantalla rota de tu Samsung Galaxy A7 2018.
  • Repuesto 100% original.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy A7 2018 (SM-A750F) es el componente que más se suele romper en el caso de que el terminal sufre un accidente como una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy A7 2018 (SM-A750F) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas partes se dañe debe de sustituirse por completo. 

En algunas circunstancias también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A7 2018 (SM-A750F) siempre debe de llevarse a cabo por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal averiado. En el caso de percibir posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy A7 2018 (SM-A750F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy A7 2018 (SM-A750F) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse dependiendo de diversos factores como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para Samsung Galaxy A7 2018 (SM-A750F) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del Samsung Galaxy A7 2018 (SM-A750F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

"

Simplemente unos...

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora