Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S21 Ultra

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S21 Ultra (SM-G998B)

Tipo de repuesto

  • Original
  • Compatible
15,00 € Impuestos incluidos

Extensión de garantía

Pack protección

En stock, recíbelo el día 5 de Enero * Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy S21 Ultra (SM-G998B) es la parte que más se daña si el terminal tiene un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles tienen dos partes. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy S21 Ultra (SM-G998B) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas piezas se dañe debe de sustituirse entera. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S21 Ultra (SM-G998B) siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para ejecutar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que imposibilita el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al terminal perjudicado. En el caso de localizar posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy S21 Ultra (SM-G998B).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy S21 Ultra (SM-G998B) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo realizamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar dependiendo de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de avería que presente el terminal.

En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para Samsung Galaxy S21 Ultra (SM-G998B) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Samsung Galaxy S21 Ultra (SM-G998B) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Tipo de reparación
Cambiar pantalla

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.