

close
Descripción del servicio
Cambiamos el altavoz de notificaciones de tu Samsung Galaxy A6 2018 cuando presente alguno de los problemas detallados en el siguiente apartado.
En toda reparación de un smartphone es esencial cuidar la calidad de los repuestos utilizados, por eso en bemovil solo trabajamos con piezas originales de Samsung que proporcionen 100% de calidad.
Todas las reparaciones que realiza nuestro servicio técnico cuentan con 6 meses de garantía, para que estés seguro de que la reparación que hemos realizado sea satisfactoria.
Si quieres aprovechar al máximo tu Samsung Galaxy A6 2018, es importante que funcione correctamente, incluido el altavoz de notificaciones. Reparar el altavoz de notificaciones de un teléfono es un proceso delicado que requiere de conocimientos específicos y experiencia que asegure un servicio técnico eficaz.
En bemovil contamos con técnicos expertos con numerosos años de experiencia en el sector que les permiten resolver cualquier problema que presente tu Samsung Galaxy A6 2018. Para reparar el altavoz de notificaciones es necesario disponer del material adecuado que permita una correcta manipulación. Por esto bemovil ha equipado un taller con la tecnología más actual donde se realizan todas las reparaciones. Además para conseguir un resultado eficaz y rápido, mantenemos un stock permanente de piezas y recambios originales de Samsung que abastece a nuestros técnicos.
En nuestro centro de reparaciones te damos las mejores prestaciones para que vuelvas a disfrutar de tu Samsung Galaxy A6 con las mejores condiciones y comodidades para no salir de casa. Nos encargamos de recoger y entregarte el teléfono reparado.
Te devolvemos a la vida el altavoz de notificaciones.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección