Cambiar batería Samsung Galaxy A5 2017 (A520F)
Garantías de reparación

Cambiar batería Samsung Galaxy A5 2017 (A520F)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

Sustituir la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) comienza a desgastarse y suele ser apropiado su sustitución.

Este componente además de perjudicar el uso normal del  Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) pueden romperlo, incluso, en algunas ocasiones, hacer que salga ardiendo. Es muy importante que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy peligroso pues es altamente inflamable.

Las baterías de los terminal están formadas por sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Dada la peligrosidad de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un experto.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el terminal bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el terminal en un enchufe averiado.

La humedad es otro motivo que afecta al terminal. No necesariamente hay que meter el Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) en agua para que le entre humedad. Tan solo tener el terminal dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los motivos es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede generarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se agujerea la batería ya que hay riesgo de que se fuguen elementos químicos insertos en las celdas de la batería, que al hacer reacción con el oxígeno podrían generar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicadores que nos muestras que la batería no funciona correctamente son bastante evidentes.

  • La batería no dura lo suficiente y debes de hacer varias cargas al día para tener un uso normal del terminal
  • El Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) no se enciende o solo se enciende si está enchufado al cargador
  • El terminal se calienta demasiado cuando realizas un uso normal
  • La carcasa trasera del smartphone está sobresalida (puede ser producto de que la batería se haya hinchado)

Antes de comenzar con el cambio de batería del terminal, el técnico procede a realizar una valoración previa al dispositivo por si tuviera otras averías.

Si después del diagnóstico, el técnico determina que hay una avería adicional o que el daño se encuentra en otro componente, contactaremos para informar de este hecho.

Te haremos llegar un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del smartphone.

¿Cuánto tarda la reparación?

La sustitución de batería del movil suele hacerse en un plazo entre 48-72 horas en pedidos de web. Si se realiza en tienda física tarda entre 2-3 horas.

El tiempo que tarda la reparación puede tener variaciones según el stock de batería y la gravedad de la reparación a realizar.

¿Cómo debo preparar el Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) para enviarlo?

Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.

¡POR FAVOR! No introduzcas en el paquete accesorios del móvil. bemovil no se hace responsable de la pérdida de accesorios como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.