¿¿Necesitas reparar Google Pixel 3 XL (G013C)?
¡bemovil es tu servicio técnico! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Google Pixel 3 XL (G013C), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Google Pixel 3 XL (G013C) mojado! Reparar Google Pixel 3 XL (G013C) con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Técnicos especializados
- 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Google Pixel 3 XL (G013C) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Google Pixel 3 XL (G013C)?
Precio reparación Google Pixel 3 XL (G013C)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Google Pixel 3 XL (G013C)?
El precio de cambiar pantalla del Google Pixel 3 XL (G013C) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Google Pixel 3 XL (G013C) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Google Pixel 3 XL (G013C) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Google Pixel 3 XL (G013C)?
Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi Google Pixel 3 XL (G013C) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Google Pixel 3 XL (G013C) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Google Pixel 3 XL (G013C) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Google Pixel 3 XL (G013C) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Google Pixel 3 XL (G013C) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.
La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Google Pixel 3 XL (G013C)?
Las baterías son componentes altamente degradables, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Google Pixel 3 XL (G013C)
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.
Mi Google Pixel 3 XL (G013C) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi Google Pixel 3 XL (G013C) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).