Servicio técnico Google Pixel

Seleccione el modelo de de terminal Google Pixel para poder ver todas las reparaciones y precios disponibles en nuestro catálogo.

Si no localiza lo que necesita por favor ponte en contacto o solicita un presupuesto gratuito

¿Qué necesitas reparar? buscador rápido

Selecciona la marca y el modelo de tu dispositivo y localiza el servicio rápidamente


¿no localizas tu modelo o avería? solicita una valoración estimada (online)

Loadding...

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 16699 clientes

todo ha sido perfecto y rápido, desde la entrega a la recogida.

Todo perfecto, llamé un martes tarde, se lo llevaron esa misma tarde y el jueves por la mañana ya estaba en casa. El cambio de pantalla lo ha dejado nuevo.

Magnífico trato con los clientes. La reparación ha sido rápida, el servicio excelente y a un precio adecuado.

Rápidos, baratos y con un trato inmejorable.

Uno de los servicios técnicos de mayor confianza que he conocido. No es la primera vez que me ha tocado reparar mi móvil y siempre me tratan con una amabilidad y una rapidez digna de agradecer. Gracias.

Me repararon el móvil en cuestión de horas, me lo limpiaron por completo y me cambiaron gratis una pequeña pieza que estaba a punto de estropearse.

Me recogieron el móvil el mismo día de contactar y en 4 días lo tenía de vuelta perfectamente reparado. Gracias por la rapidez y el trato recibido.

Es la tercera vez que acudo a Bemovil para reparar uno de mis dispositivos. Son gente seria, agradable, profesional y realizan un servicio rapido y eficaz. Los recomiendo.

Muy buena atención al cliente, super amables y con mucha paciencia.

Muy satisfecho con la reparación de mi teléfono, rápido y los dependientes muy amables.

Gratamente sorprendida. Hace tiempo se me rompió el cristal de mi Iphone XS. Vi que abrieron una nueva tienda cerca de mi casa y decidí que era hora de cambiarle la pantalla al teléfono de una vez por todas. Me han atendido estupendamente y lo más importante es que han dejado el móvil como nuevo por un precio más que razonable. Los recomiendo.

He reparado mi IPhone con vosotros y estoy muy contento, ha quedado genial y como nuevo. Lo recomiendo.

Llevé un IPhone 7 que había dejado de funcionar y en menos de 2 horas ya lo tenían listo. Sin duda repetiré.

Muy buenos profesionales y mejor gente. Nos han arreglado dos móviles en cuestión de una tarde. El micrófono de uno de ellos y la pantalla del otro. 100% recomendados.

Solicité por la web una reparación de pantalla y tengo que decir que la atención fue muy profesional. Una vez en la tienda la reparación ha sido rápida y el trato con el personal de tienda excelente. Os los recomiendo.

Es la tercera vez que reparamos un móvil con ellos. Tengo que decir que la atención siempre es bastante buena y muy profesional. Te dan presupuesto al poco tiempo de escribirles y suelen tardar poco tiempo en reparar. Los recomiendo.

Magnífico trabajo y rapidez en la reparación de la pantalla de mi Huawei. Repetiré sin duda por la atención y profesionalidad. Gracias.

Serios, eficaces, rápidos y de confianza. Repararon la pantalla de mi móvil en menos de 1 horas y ha quedado como nueva.

Se me rajó por completo la pantalla de mi móvil de camino a Granada y di con este servicio técnico. Me explicaron que en ese momento no tenían la pieza disponible, pero que me la conseguirían a lo largo del día. Pasadas dos horas me llamaron diciendo que ya la tenían allí. Llevé el móvil y en 30 minutos tenía el problema solucionado. Son gente muy profesional y atenta con el cliente.

Atención muy buena y soluciones rápidas. Gente muy amable. 100% recomendados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

¿Necesitas reparar tu Google Pixel? Reparar con bemovil es muy fácil y seguro. Somos especialistas en reparar terminales de Google Pixel. Contamos con los repuestos y herramientas necesariar para tener una buena intervención. Podemos reemplazar cualquier componente dañado en el menor tiempo, con repuestos originales, reparaciones 100% garantizadas por 6 meses de garantía. Desde el indice puedes buscar cualquier reparación, si no encuentras el problema de tu Google puedes pedir un presupuesto gratuito.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.